PEREZ CAMPS

PEREZ CAMPS
Nombre del Negocio: PEREZ CAMPS
Descripción larga del negocio:

En Perez Camps conocemos bien el mercado, desde la empresa comercial o el pequeño taller hasta sectores industriales, orientados a una gran productividad. Nuestra experiencia, dentro de una gran diversidad de negocios, nos permite entender sus necesidades y orientarle en sus decisiones. Nuestro departamento comercial está compuesto de seis representantes con una larga trayectoria, que tienen como máxima prioridad ayudarle a obtener el mayor rendimiento de su negocio.
En 1985 PEREZ CAMPS comienza su actividad en un local de 40m2, situado en Barcelona. Las ventas se hacían exclusivamente sobre catálogo y sin ningún stock ni demostración. La idea surge de la experiencia acumulada por J. Pérez Camps en las diferentes empresas del sector.
En 1987 se traslada la empresa a un local más amplio, de 200m2 ubicado en la misma ciudad. Se contratan 2 técnicos, 2 comerciales y una administrativa. Desde ese momento empieza a trabajar con su primer proveedor, la firma italiana Venture. Entonces se tiene la posibilidad de hacer demostraciones de máquinas, cursos y servicio postventa.

En 1994, nueve años después de iniciar la empresa, se compra una nave en Viladecans de 700m2, ampliados a 900 m2 a posteri. Esta nueva inversión abre las puertas de representación de máquinas láser y fresadoras de mayores dimensiones. La empresa también distribuye material para el grabado, tanto a fresa como a láser.

Actualmente PEREZ CAMPS cuenta con más de 3.000 clientes entre España, Portugal, Marruecos, Angola, Francia, Cuba y República Dominicana. De éstos, más de 2.500 tienen como mínimo un equipo instalado, y todos son consumidores de material.

Sitio web del negocio: http://www.perezcamps.com
Número telefónico del negocio: 936376622
Código Postal: 08840
Dirección del Negocio: Agricultura, 37,08840 VILADECANS,BARCELONA

Enviar Mensaje al dueño del Listado