TALLERES FRANFER S.L.

TALLERES FRANFER S.L.
Nombre del Negocio: TALLERES FRANFER S.L.
Descripción larga del negocio:

Talleres Franfer, S.L. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria industrial en Acero Inoxidable.
Calidad, diseño, formación y nuevos mercados son los retos que año tras año, desde nuestros inicios, nos están haciendo crecer y conseguir hacernos un hueco en el sector. Retos que se concretan en: Calidad aplicada al diseño y fabricación de la maquinaria, formación y aplicación de nuevas tecnologías, adquisición de nueva maquinaria herramienta para los procesos de producción.
Nuestras instalaciones, constan de 2000 m2 destinados a Oficinas centrales, Oficina Técnica, Departamento Eléctrico y automatización, Archivo, Sección de mecanizado, Sección de corte, plegado y cilindrado y punzonado, Sección de montaje y Almacenes. Nos ubicamos en el Polígono Industrial de San Adrián en Navarra, zona con una amplia tradición en el sector Agroalimentario, así como industrias auxiliares.
Con personal cualificado, con más de 20 años de experiencia en el sector y sucesivas incorporaciones desde nuestra fundación, se ha ido conformando una empresa que ofrece una gran variedad de maquinaria ysoluciones para el Sector Agroalimentario: Conservas vegetales, conservas de frutas, encurtidos, conservas de pescado, industrias vitivinícola, cárnicas y alimentos precocinados son las más representativas; así como diferentes soluciones para otros sectores que necesitan maquinaria con alta resistencia a la corrosión.
Paletizadores y despaletizadores, Cintas transportadoras, Elevadores, Platos alimentadores, llenadoras lineales, Dosificadores, Escaldadores, Lavadores, Eliminadores de sólidos, Bacinas, Vibradores, Volteadores de palots, Máquinas cortadoras de verdura, Plataformas, Depósitos, etc., son algunas de las máquinas construidas en nuestros talleres, así como otras muchas fruto de la evolución, para conseguir una plena satisfacción de nuestros clientes.
Las necesidades de los clientes y la búsqueda de soluciones son una prioridad en la filosofía de trabajo deTALLERES FRANFER, que unido a la fiabilidad de sus procesos, al uso de componentes de máxima calidad, al acabado de las máquinas y a un buen servicio post-venta, coloca a nuestra empresa en un excelente lugar dentro de su sector industrial.

Sitio web del negocio: http://www.talleresfranfer.com
Número telefónico del negocio: 948670037
Código Postal: 31570
Dirección del Negocio: Poligono Industrial, – Parcela 14,31570 SAN ADRIAN,NAVARRA

Enviar Mensaje al dueño del Listado