Bystronic es un proveedor mundial líder en soluciones de alta calidad para el mecanizado de chapa. En el centro de todo ello se encuentra la automatización del flujo de material y de datos a lo largo de toda la cadena del proceso de corte y plegado. Nuestra gama de soluciones incluye sistemas de corte por láser, prensas plegadoras, así como las correspondientes soluciones de automatización y software. Unas amplias prestaciones de servicio completan la oferta.
La sede central de la empresa está ubicada en Niederönz (Suiza). Otros tres centros de desarrollo y producción se encuentran en Gotha (Alemania), en Tianjín (China) y en Shenzhen (China). Bystronic está presente en más de 30 países con sociedades propias de servicios y venta y tiene representación en muchos otros países.
Bystronic es el socio de confianza que le ofrece potentes innovaciones, competencia local y servicio excelente. Desde 1994 Bystronic pertenece a Conzzeta, una sociedad industrial suiza. En 2016 Bystronic generó un volumen de negocios de 598 millones de euros con sus más de 2240 empleados.