Incale SL fue fundada en 1963 dedicándose a la fabricación de jabones de manos desengrasantes para el sector industrial.
Desde 1966 fabricamos el jabón en pasta de tipo desengrasante Incalin, un jabón orientado a profesionales de talleres y fábricas, teniendo como uno de nuestros principales clientes a RENAULT ESPAÑA SA, razón por la que se crearon presentaciones de 100gr. para uso individual mensual para sus más de 10.000 trabajadores. Hoy en día sigue siendo uno de nuestros principales clientes.
A partir de 1986, obtuvimos la distribución de importantes fabricantes de cepillos industriales: Kullen (Alemania) y Kibros (Francia), creándose una nueva línea de productos: Cepillos Técnicos industriales para diversos usos.
En el año 2002 inauguramos unas nuevas oficinas y en el año 2007 nos trasladamos a un nuevo local en el que integramos almacén y oficinas, más modernas y dinámicas, desde donde ofrecemos a nuestros clientes soluciones profesionales y un rápido servicio de entregas.
Ya durante el año 2004 y especialmente en el 2005 INCALE SL inició una expansión comercial así como una mejor adaptación a las necesidades del mercado actual.
En la actualidad Incale cuenta con nuevos integrantes en su equipo humano que dinamizan y se adaptan con gran rapidez a las exigencias del mercado. Se han optimizado procesos internos que nos permiten atender de forma rápida cualquier petición de nuestros clientes.