A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La empresa de gestión de energía Eaton se complace en anunciar el lanzamiento global en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de una versión mejorada de su galardonado software Intelligent PowerTM Manager. La versión 1.40 del software Intelligent Power Manager fortalece las posibilidades de integración de Eaton con la gestión de servidor Unified Computing SystemTM de Cisco, y permite que los administradores de IT prioricen y predeterminen un límite de consumo de energía para cada servidor con el fin de ampliar el tiempo de autonomía durante alguna interrupción del suministro de energía. También se integra con la plataforma de virtualización vSphere 5.5® de VMware® para ofrecer una mayor flexibilidad a pequeños y medianos data centers y a entornos de red, además de ser el primer software de gestión de energía que se integra directamente con el nuevo cliente web de VMware.
 
“Eaton continúa liderando la manera de innovar el software de gestión de energía, con soluciones diseñadas para proporcionar mejor valor comercial, mediante la integración con las principales plataformas de infraestructura convergente”, dice Rory Higgins, Software Product Manager de Eaton. »Al cubrir la informática, las redes, el software y el almacenamiento, Intelligent Power Manager de Eaton permite que los usuarios gestionen toda su infraestructura de energía de forma remota a través de plataformas líderes de virtualización y establezcan una estrategia completa degestión de la energía.
 
” El software Intelligent Power Manager de Eaton es una herramienta potente y versátil para la gestión de instalaciones de IT y ofrece una amplia gama de funciones esenciales. Estas incluyen una visión global del estado y del rendimiento del SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) y la garantía de que todos los dispositivos alimentados por el SAI se cierren de manera ordenada cuando sea necesario. También notifica los incidentes energéticos y las alarmas, y puede reaccionar automáticamente mediante la activación de la parada de los sistemas externos. El software Intelligent Power Manager de Eaton también almacena los registros de los incidentes energéticos y los datos del SAI, que son de gran valor en la depuración de los problemas de energía. Debido a que la protección y la gestión de energía son tan vitales para las máquinas virtuales como lo son para los servidores físicos, el software Intelligent Power Manager de Eaton tiene ampliasposibilidades de supervisión y de gestión para los entornos virtuales.
 
Compatible con ESXi y vSphere de VMware, así como con la plataforma Hyper-V de Microsoft, Intelligent Power Manager permite el cierre correcto de múltiples máquinas virtuales y de sus supervisores (hipervisores). Debido a su estrecha integración con soluciones de gestión de máquinas virtuales como vCenter, SCVMM y XenCenter, Intelligent Power Manager también facilita la distribución sin tiempo deinactividad de la aplicación durante la migración activa de las máquinas virtuales en el caso de un fallo de energía.
 
El software Intelligent Power Manager 1.40 se puede descargar desde www.eaton.eu/powerquality.La licencia básica cubre la gestión de hasta 10 dispositivos conectados y es gratis. También se pueden comprar las licencias Plata y Oro para la gestión de más dispositivos. Ya está disponible un nuevo vídeo que proporciona información sobre el galardonado software Intelligent Power Manager de Eaton en www.eaton.eu/video. También se puede encontrar más información sobre este software en www.eaton.eu/intelligentpower. Para obtener información sobre la virtualización y las posibilidades de infraestructura convergente de Eaton, visite www.eaton.eu/virtualisation y www.eaton.eu/ci. Para conocer todas las últimas noticias síganos en Twitter a través de @Eaton_EMEA o busque nuestra página corporativa Eaton EMEA en LinkedIn.

 

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

 

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 102.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.
 
www.eaton.eu.