A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El modelo I-204 es compatible con todos los monederos del mercado

Cebek ha incorporado a su catálogo un temporizador con acumulador para máquinas recreativas. El modelo I-204 es compatible con cualquier monedero de los que hay en el mercado y puede conectarse con el selector de monedas modelo C-5254 que también está disponible en el catálogo de la firma.

 

Cuando se introduce una moneda en el interior del I-204 se pone en marcha el temporizador, conectándose la salida. En el caso de que se introduzcan más monedas, el tiempo se irá acumulando y se guardará en la memoria hasta que se consuma por completo.
Este modelo admite tanto la reserva de memoria del tiempo no consumido como su eliminación total tras el uso del aparato controlado. Además, permite la selección del tiempo de conexión por cada acumulación de monedas en dos escalas distintas de temporización, segundos o minutos, con tiempos de 5, 10, 15, 30, 60, 90, 120 o 240.

 

El ajuste del tiempo se realiza a través de una batería de dips incorporada en la propia placa. La visualización de la temporización se realiza mediante displays de 0,5’’ mientras que la activación se realiza por cierre de contacto.  El I-204 incorpora una mirilla para mecanizado y P.I.P.

 

Más información: www.fadisel.com
Contacto: Contactar