A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Fenomenales corte y vida de herramienta prometen grandes ventajas para el mecanizado de fundición
 
Los ensayos de corte con WK15CM, la nueva calidad WIDIA VictoryTM para el fresado de fundición, muestran una vida de herramienta hasta el 40 por ciento más larga. ¿Sería una ventaja obtener más piezas por filo de corte, particularmente en el fresado de piezas de fundición? Los ensayos de corte para WK15CM, la nueva calidad WIDIA VictoryTM para el fresado de fundición, muestran una vida de herramienta hasta el 40 por ciento más larga – una gran mejora de la productividad para su taller. Las piezas hechas de fundición gris constituyen la base de muchas industrias, incluidas las de automoción, energía, transmisión hidráulica, equipos pesados, y más.
 
Los talleres que mecanizan estos componentes saben mejor que nadie que el rendimiento de la herramienta y la fiabilidad son la clave del éxito. Es por eso que WIDIA presenta su última calidad WK15CM para fresas de planear , de escuadrar y de copiar, con geometrías específicas para el fresado de fundición. Una capa de alúmina de grano fino da una mejor resistencia al desgaste al mejorar la integridad del recubrimiento a velocidades elevadas. El tratamiento posterior al recubrimiento, de formulación propia, de las plaquitas WK15CM aumenta aún más la tenacidad del filo por la mejora de la carga del recubrimiento. Esto ayuda a combatir las fisuras térmicas y la descamación del recubrimiento, la principal razón de que la mayoría de plaquitas de fresado fallen en el mecanizado de fundiciones, especialmente cuando se aplica refrigerante.
 
Además los filos de corte están micro-pulidos para moderar las fuerzas de corte y reducir la fricción y la resistencia a la al degaste y adhesión de material en el filo. El resultado son unas plaquitas de fresado muy fiables, que los talleres pueden utilizar para hacer más piezas de fundición o para incrementar las velocidades de corte cuando lo que se pide es un mayor rendimiento.

 

Los productos y servicios de la marca WIDIA llevan 80 años definiendo la innovación en la industria del corte de metales: desde la primera patente mundial de plaquitas intercambiables de metal duro, hasta el desarrollo de las primeras calidades recubiertas. WIDIA ofrece una completa gama de productos diseñados con precisión y servicios personalizados. Gracias a su red internacional de socios distribuidores autorizados, pone a su disposición miles de productos para fresado, torneado, mecanizado de agujeros y sistemas de herramientas, todo ello de la mano de un solo proveedor.
 
www.widia.com