A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

De acuerdo a la nuevas necesidades de mercado, Advantech lanza dos nuevas tarjetas de control de movimiento mejorando sus prestaciones en alta velocidad, precisión y sincronización de varios ejes. Las PCI-1285 y PCI-1285E son tarjetas PCI bus de control basadas en la tecnología DSP SoftMotion, diseñadas para una amplia gama de aplicaciones en la automatización de máquinas eléctricas y maquinaria tradicional. Ambas placas están equipadas con algoritmos SoftMotion dentro del DSP para realizar el control de la trayectorias de movimientos y al mismo tiempo de su sincronización para movimientos precisos.

 

 Mediante el uso de una API de movimiento común y el apoyo de la biblioteca de programación universal, se logra fácilmente la integración con cualquier controlador de movimiento Advantech sin la necesidad de consumir excesivo tiempo, energía o coste económico en actualizaciones.

 

La sincronización de ejes múltiple tanto con una como con varias tarjetas permite la realización de movimientos complicados con los dispositivos, por lo tanto, lo que es más precisa que nunca antes.

 

Para asegurar aún más la precisión, las PCI-1285/1285E han sido diseñadas para comparar y activar los dispositivos a alta velocidad, llevando a cabo una inspección high-speed on-the-fly. Con esto se consigue tener velocidades comparativas de hasta 100 KHz y un búfer de memoria de hasta 100.000 puntos.

 

Descubra con nosotros cómo las PCI-1285/1285E le pueden ayudar a lograr una mayor precisión de las máquinas de corte de metal, máquinas de clasificación de CI, máquinas de enlace de troqueles y mucho más.

 

www.tempelgroup.com