A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 
La nueva familia Motion Control de LENZE ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los requerimientos de los controladores de movimiento de última generación. Programable en CodeSys y siguiendo el estándar PLCOpen para las instrucciones de control de movimiento, utiliza EtherCat para la conexión de los ejes y la periferia descentralizada.

La plataforma LForce está formada por tres familias escalables de productos: C300, 3200C y P500, que cubren los diferentes requerimientos de control de movimiento del mercado en cuanto a número de ejes, ciclos de scan, requisitos de visualización, etc.

Para minimizar el esfuerzo en horas de ingeniería, los Controladores de Ejes LForce incorporan a las funciones básicas de PLCOpen una amplia biblioteca de funciones de control de movimiento avanzado (FAST) desarrolladas por Lenze para las aplicaciones más comunes en sectores como el packaging, robótica o manipulación.

Algunos ejemplos de funciones FAST son: bobinador/desbobinador, cizalla rotativa, corte al vuelo, pick & place de 4 ejes, robot delta, H-portal, Magic Track, Smart Track, etc.

Todos los controladores LForce integran además un puerto EtherNet y unas librerías de comunicación que permiten la programación local/remota del equipo, la conexión de diferentes terminales de operador, o la integración con los principales controladores de planta (Siemens, Rockwell, etc.).