A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Pro-face introduce los modelos HMI GP4000 “rear mount” para una integración perfecta, plana e higiénica. Cree una área de visualización plana, perfectamente alineada con su equipo, para evitar la acumulación de moho y polvo.
Utilice los modelos GP4000 sin marco para crear su propio diseño de la máquina individual, siendo respaldado por la tecnología Pro-face.

Mantener los estándares altos de higiene en la industria del envasado o industrias farmacéuticas y químicas y de procesamiento de alimentos. Las HMI GP4000 están disponibles con tamaños de pantalla que van desde 5,7″ hasta 12,1″.

Escoja su diseño – Nuevos colores de la carcasa frontal para las HMI GP4000

La Serie GP4000 de paneles de operador de Pro-face está ahora disponible en 4 colores diferentes del diseño del panel frontal. Puede coincidir el diseño del panel de operador con su equipo y maquinaria más fácilmente que antes.

Las láminas frontales de la Serie GP4000 están disponibles en negro, blanco crudo, beige y plata. Además, se puede pedir de forma opcional algunos modelos HMI GP4000 con una capa de recubrimiento para un óptima resistencia a la corrosión.