A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

GE Lighting amplía su gama de luminarias LED de exterior con la Odyssey, una nueva luminaria LED ajustable, con un alto control de calidad, eficiencia y fiabilidad. Las luminarias GE disponen de una amplia gama de aplicaciones específicas para una óptima iluminación de exterior.

 

Fabricado y ensamblado en el Centro de excelencia LED de GE Lighting en Hungría, el nuevo producto está disponible en cinco niveles diferentes de consumo, 20, 30, 40, 55 y 57 vatios, y viene con un montaje ajustable, lo que hace que sea una luminaria ideal para cualquier espacio exterior que requiera de una altura máxima de instalación de hasta 15 m de altura. La Odyssey LED cuenta con un atractivo diseño y además debido a que no se necesitan herramientas, a su equipo clip-in y a sus opciones de pre-cableado supone una fácil instalación tanto en báculos como en columnas.

 

Se espera que los requisitos generales de mantenimiento de la Odissey en 12 años de
vida útil sean bajos, basados en 50.000 horas de uso y con un promedio de 12 horas de
funcionamiento diarios. En combinación con los bajos costes energéticos necesarios para
el funcionamiento de la luminaria, la LED Odyssey ofrece un atractivo retorno de la
inversión. Al igual que todas las luminarias y las tecnologías de exterior de GE, este nuevo
producto se basa en rigurosas pruebas, y se puede ofrecer como parte de una solución
integral.

 

En cuanto a la óptica, la LED Odyssey ofrece un alto rendimiento fotométrico y una doble protección IP66 para el bloque óptico y eléctrico. GE ha incorporado a la Odyssey LED un sistema de diseño avanzado de óptica reflectante para minimizar el deslumbramiento al tiempo que mejora la uniformidad tanto horizontal como vertical. La Odyssey también ofrece una selección de opciones de control, en particular DALI, 0-10V, paso de regulación y fotocélula, y se puede configurar en una variedad de combinaciones de potencias, la óptica y drivers.

 

Mike Barrett, Director General de Producto para GE Lighting EMEA, comentó: “La luminaria Odyssey LED es la última incorporación a nuestra gama de soluciones de iluminación exterior y se adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde calles y carreteras hasta parques. La LED Odyssey combina tecnología LED de última generación con bajos requerimientos de mantenimiento, una larga vida útil y unas opciones de montaje flexibles, por lo que es la luminaria ideal para una gran variedad de entornos”.

 

GE Lighting


GE Lighting sigue inventando con la misma pasión que su fundador, Thomas Edison, soluciones energéticamente eficientes que cambiarán la iluminación en comercios, industrias y entornos municipales o residenciales. La empresa emplea a más de 15.000 personas en más de 100 países y vende productos bajo las marcas Reveal® y Energy Smart® en el canal consumo y, Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™ y Tetra® como marcas comerciales, todas ellas  marcas registradas por GE. General Electric (NYSE:GE) trabaja para construir un mundo mejor.

 

Para más información, visite www.gelighting.com