A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Con LINK360TM, el nuevo software de seguridad de Brady, el proceso de gestión, creación, revisión, ampliación y visualización de los procedimientos de seguridad se convierte en una cuestión de clics. LINK360TM es ​​una herramienta muy potente que permite introducir rápidamente procedimientos nuevos o actualizados de seguridad a través de múltiples sitios y países. Un equipo de ingenieros de campo expertos está a la espera para ayudar a crear procedimientos de seguridad compatibles y visualmente instructivos.
 
Un lugar de trabajo seguro Mantener, evaluar y ampliar adecuadamente y comunicar los procedimientos de seguridad para que estén disponibles y se sigan en todas las instalaciones puede ser un gran desafío. Sin embargo, el mantenimiento de un lugar de trabajo seguro y la reducción de la siniestralidad laboral es esencial. LINK360TM es una potente plataforma de software que ayuda a gestionar la información de seguridad para maximizar la coherencia y precisión del procedimiento en múltiples sitios y países. Ingenieros de campo de Brady le ayudarán a crear pasos visualmente instructivos para el máximo seguimiento y facilidad de uso en todos los emplazamientos de la empresa.

 

Máxima adaptación a escala del procedimiento
 
LINK360TM ofrece 3 módulos para ayudar a gestionar y adaptar a escala su información de seguridad. Un módulo dedicado a bloqueo/etiquetado (lockout/tagout, LOTO) ayuda a la creación y evaluación de los procedimientos de bloqueo/etiquetado, las etiquetas y las etiquetas de fuente de energía. El módulo de bloqueo/etiquetado también imprime sus procedimientos, imágenes y ayudas visuales incluidas, para que sean muy visibles y reconocibles, una vez que se colocan en su maquinaria.

 

El módulo de permisos para espacios confinados le ayudará a clasificar como espacios confinados aquellos espacios de la instalación que requieren permiso (de acceso). El módulo admite las solicitudes y autorizaciones de permisos, y registrará el historial de permisos para la auditoría y presentación de informes.

 

Con el módulo de fiabilidad de los equipos puede agilizar los procesos regulares de comprobación de equipos, incluso a nivel mundial, y crear y modificar de forma visualmente instructiva los procedimientos de mantenimiento. Permite crear diferentes perfiles de usuario para controlar el acceso de quienes pueden ver, editar o crear plantillas y procedimientos.

 

LINK360TM es una plataforma basada en la nube accesible a través de PC, teléfono inteligente (smartphone) o tableta. Permite actualizar un procedimiento de bloqueo/etiquetado con una tableta mientras está de pie frente de su maquinaria. Están disponibles aplicaciones para dispositivos móviles. El despliegue de los procedimientos de seguridad nuevos o actualizados en cualquier emplazamiento y a través de cualquier frontera nunca ha sido tan fácil.

 

Ingenieros de campo de Brady
 
Los servicios de redacción de procedimientos de bloqueo/etiquetado de Brady comienzan con la determinación del alcance y el enfoque del programa de cada cliente. Se puede llamar in situ a un equipo de expertos ingenieros de campo Brady para crear procedimientos visuales instructivos dentro de nuestro software LINK360TM e identificar las ubicaciones de las fuentes  de energía de los equipos con etiquetas codificadas con colores. Para garantizar que el programa se siga cumpliendo, los ingenieros de campo colaboran con el personal interno en todo el proceso para ayudarles a entender cómo mantener su programa.

 

Para obtener más información sobre el software LINK360 o los ingenieros de campo de Brady, visite nuestra página de aterrizaje en www.bradyeurope.com/LOTOservices
 

Sobre Brady Corporation:
 
Brady Corporation es un fabricante internacional y proveedor de soluciones completas que identifican y protegen las instalaciones, los productos y a las personas. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software y materiales de precisión. Fundada en 1914, la compañía tiene varios tipos de clientes de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, fabricación, electricidad, construcción, educación, medicina y una variedad de industrias. La sede central de Brady está en Milwaukee, Wisconsin, y a fecha de 31 de julio de 2013 dispone de aprox. 7400 empleados en su negocio mundial. Brady cotiza en el New York Stock Exchange con el símbolo BRC.
 
www.bradycorp.com