A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

QBM presenta Athena III, una tarjeta CPU que combina un ordenador monoplaca con una circuitería de adquisición de datos analógicos y digitales completa y de gran calidad. Todo ello en una tarjeta compacta y robusta PC/104.
Athena III es una evolución de la popular serie Athena de SBC (Single Board Computer) embebida que representa la última generación de este tipo de tarjetas.
Muchas son las ventajas que ofrece la nueva Athena III, de entre ellas destacan la gran potencia de procesado con consumo reducido, la baja disipación y su funcionamiento sin ventilador.
No hay que olvidar su tamaño compacto y su reducido peso que permiten disponer de una solución monoplaca que incrementa la fiabilidad del sistema, perfecta para poder adaptarse a soluciones personalizadas a cualquier aplicación.
Características Técnicas:
-CPU Intel Atom Serie-E 1,6/1.0GHz
-Memoria 1 GB/2GB soldada en la tarjeta.
-Ethernet 1 Gb
-Display CRT VGA y LCD LVDS.
-1 Puerto SATA
-4 Puertos series RS-232/422/485
-4 Puertos USB 2.0
-Ranura para disco flash USB
-Teclado y ratón PS/2
-Bus de expanaión PC/104 ISA
-Consumo <10W -Funcionamineto de -40º a +85ºC -16 Entradas analógica de 16-bit con autocalibración -Velocidad de muestreo 150KHz max. -Muestreo A/D basado en interrupciones con FIFO de 512-muestras. -4 salidas analógicas 12-bit -24 E/S digitales programables. -Soporte de librerías de programación: Universal Driver TM Para ampliar información acerca de este producto no duden en ponerse en contacto con nosotros: www.qbm.es