amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañolInformática

La integración de BittWare y Nallatech en Molex fortalece la posición de la compañía en el mercado de aceleradores FPGA

By 13 marzo, 2019 No Comments

A partir de ahora, Molex comercializará los aceleradores FPGA de Nallatech y BittWare para ordenadores, redes y sistemas de almacenamiento bajo la línea de productos BittWare.

BittWare, una compañía de Molex, y Nallatech han anunciado que aunarán esfuerzos para ofrecer al sector industrial la mejor gama de soluciones de aceleración FPGA. Ambas empresas son reconocidas en el sector por sus conocimientos expertos en placas FPGA, subsistemas y software propios, por lo que Molex adquirió a BittWare y Nallatech como parte importante de su estrategia de ofrecer a sus clientes innovadoras soluciones electrónicas.

Apostando por la cooperación con BittWare, una compañía de Molex, las empresas se convierten en líderes indiscutibles en el creciente mercado de aceleradores FPGA, en el que los dispositivos programables de Intel y Xilinx son ahora imprescindibles para agilizar las cargas de trabajo caracterizadas por un uso intensivo de recursos informáticos y una latencia crítica, como por ejemplo la inferencia del aprendizaje automático o el análisis de datos en tiempo real. La pericia que Molex aporta a productos datacom de alta velocidad y sus recursos globales ayudarán a BittWare a ofrecer a los fabricantes de FPGA un valor añadido.

“Desde hace más de veinte años conocemos y respetamos a Nallatech como un competidor duro que nos ha mantenido alerta”, afirma Jeff Milrod, presidente de BittWare, y añade: “Formar parte ahora de la misma empresa y liderar el mercado de aceleradores FPGA es verdaderamente emocionante y en la empresa estamos todos entusiasmados con ello. Gracias a nuestro personal especializado de veteranos de FPGA, a nuestra excelente gama de productos y al apoyo entusiasta de Molex, estamos muy bien posicionados para impulsar el crecimiento del mercado”.

“A medida que la computación basada en FPGA pasa de una tecnología de nicho a un mercado de crecimiento dinámico, es importante que exista un proveedor con la masa crítica para hacer posible la adopción general de esta tecnología”, señala Craig Petrie, vicepresidente de Marketing de BittWare, y concluye: “Respecto a los clientes, las grandes empresas tienen mayores expectativas en cuanto a la certificación y validación de los productos y el soporte técnico, en comparación con los innovadores y los primeros en incorporarlos. BittWare es ahora líder del mercado y está creciendo rápidamente. El equipo de BittWare es un grupo con talento que cuenta con un historial de éxito de tres décadas y una cultura sinérgica con Nallatech y Molex”.

 

Acerca de BittWare:

Durante tres décadas, BittWare, una compañía de Molex, ha diseñado e implementado soluciones de aceleración para ordenadores, redes y sistemas de almacenamiento de alto rendimiento que reducen significativamente el riesgo tecnológico y el tiempo de retorno. Entre sus clientes figuran los que desarrollan soluciones basadas en hardware de BittWare y fabricantes de diseños y equipos originales (ODM/OEM) que usan los servicios de diseño y fabricación de la empresa para el despliegue de sistemas integrados en la producción.

www.bittware.com

Acerca de Molex:

Molex conjuga innovación con tecnología para entregar soluciones electrónicas a sus clientes en todo el mundo. Presente en más de 40 países, Molex ofrece una gama completa de productos y servicios para múltiples mercados, entre los que figuran las comunicaciones de datos, la electrónica de consumo, los sectores médico e industrial, así como la automoción, incluyendo vehículos comerciales.

www.molex.com