EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El pasado 27 de Junio de 2022, Fadisel ha firmado un contrato de distribución con la » Start-Up » barcelonesa Miprimerrobot SL . Esta nueva Plataforma Educativa de Robótica y Nuevas Energías, ha diseñado  su primer robot infantil, pensado para apoyar la enseñanza de la robótica en niños de 10 a 14 años.

El robot está diseñado para iniciar a los estudiantes en la programación , en base a varios lenguajes, y a su puesta en práctica, lo que suele facilitar la comprensión intuitiva de la programación, y anima con las prácticas formativas de robótica.

El robot se ha desarrollado en base al microprocesador ATMEGA28 y se suministra montado, con ruedas, display LCD, y chasis final.

Miprimerrobot ofrece varios cursos formativos on-line, tanto a alumnos , como a profesores de centros educativos, para que éstos pueden formarse en la enseñanza de la robótica.

Fadisel distribuirá los cursos formativos de esta Plataforma educativa, junto con el robot, en las tiendas minoristas de España y Portugal, y  colabora estrechamente con esta jovencísima » star-up «, con el fin de juntar sinergias de fabricación, R+D e I+d .

www.fadisel.es