Skip to main content

ABB

Electrification, Robotics & Discrete Automation, Motion y Process Automation-, 5 centros principales de producción e ingeniería -en Madrid, Cataluña (Sant Quirze), País Vasco y Burgos-, y 12 delegaciones repartidas por el país, con más de 1.700 empleados.

La compañía, que es Partner del evento, presenta en Advanced Factories 2023 las últimas novedades para la automatización industrial con soluciones de robótica colaborativa, robots móviles y tecnología delta de última generación. Estarán del 18 al 20 de abril en el stand 6D438 – pabellón 6 en Fira Barcelona Gran Vía, donde presentarán y podrás ver:

  • El primer robot colaborativo históricamente del mundo, el robot Yumi, que ha sido capaz de dirigir a la prestigiosa orquesta Lucca en Pisa con Andrea Bocelli.
  • Diversas aplicaciones de automatización con el robot colaborativo GoFa CRB 15000:
  • Bin Picking para carga de piezas y descarga de piezas sobre AMR Flexley Mover P204, y Arc Welding para aplicaciones de soldadura.
  • También podrás ver en directo el IRB 390 FlexPacker™ de 5 ejes con tecnología delta ideal para la preparación y el embalaje ultrarrápidos de gran carga para la industria logística, pharma, cosmética y alimentación y bebidas.
  • RobotStudio®, el software de programación y simulación offline de ABB para aplicaciones robóticas que permite construir, probar y perfeccionar la instalación de un robot en un entorno virtual.
  • Los servicios avanzados ABB Ability™ Connected Services que permiten reducir el número de incidencias hasta en un 25%, acelerar el tiempo de respuesta en un 60% y aumentar la producción de forma cuantificable
  • ABB Ability™ Digital Powertrain, la plataforma real y flexible para el desarrollo de aplicaciones de bombeo.

new.abb.com