EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Esta nueva feria, que se celebra los días 5 y 6 de junio de 2024 en Barcelona, abordará temas clave para la descarbonización, entre ellos, la eficiencia energética y los CAEs, las tecnologías de hidrógeno, el biogás y el biometano o la electrificación con renovables.

AENOR, la entidad líder en generación de confianza de España, será Patrocinador Oficial de la feria Net Zero Tech, que se celebra los próximos 5 y 6 de junio en Barcelona. Este paso estratégico representa un compromiso significativo de AENOR y el evento ferial con la promoción de la sostenibilidad y la innovación en el ámbito empresarial.

De esta forma, AENOR demuestra su apuesta por la sostenibilidad y la descarbonización, y refleja su compromiso de apoyar iniciativas que impulsen la transición hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente, impulsando así prácticas empresariales sostenibles y responsables.

Expertos de AENOR participarán en el programa de conferencias y jornadas técnicas del evento, abordando cuestiones como los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) y las distintas soluciones para acompañar a las organizaciones en su estrategia de descarbonización

Mayra Conesa, directora de ESG de AENOR, ha destacado que “desde AENOR impulsamos un abordaje de 360º ESG de la sostenibilidad, desarrollando soluciones integrales o para campos específicos que favorecen un enfoque completo. Y en este contexto, queremos impulsar iniciativas como la de la Feria Net Zero Tech, que acerca a las empresas las herramientas disponibles para construir entre todos un futuro sostenible”.

Este patrocinio también contribuye al esfuerzo colectivo de Net Zero Tech junto con otros patrocinadores como Naturgy, IMQ Ibérica, Axpo, Bosch, CENER, FI Group, Future Motors, Global Factor, Nedgia, Plug & Play, Energy y Tecniq. Además, la feria cuenta con el apoyo institucional del Institut Català d’Energia (ICAEN) y de un comité asesor compuesto por A3e, ANESE, APPA Renovables, el Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC), la red H2CAT, el Centro Nacional de Hidrógeno (CNH2), el Foro Industria y Energía (FIE), Secartys y Sedigas.

www.netzero-tech.com