EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

AFME celebrará el próximo 16 de noviembre una jornada telemática para informar a sus Socios sobre las últimas novedades en legislación nacional y europea con impacto directo en su actividad como fabricantes de material eléctrico.

La legislación medioambiental acaparará una buena parte del encuentro debido al gran número de iniciativas legislativas con impacto en el sector; envases, pilas, ecodiseño de productos sostenibles, alegaciones ecológicas y restricción de sustancias, etc.

En el bloque de Transición Energética se presentará el estado de la revisión de la Directiva de Eficiencia energética en edificios (EPDB), la publicación de las actuaciones elegibles dentro de la implantación del Sistema de Certificados de Ahorro Energético, y las novedades legislativas para el despliegue de la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico.

En el apartado de transición digital, se abordará la legislación de Ciberseguridad para productos inalámbricos conectados a internet y la propuesta de Acto de Ciber resiliencia, que afectará a todos los productos conectados a internet tanto de hardware como de software.

Se informará del estado de la 2ª audiencia pública del proyecto de revisión del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT), así como las propuestas que se están trabajando internamente para la próxima ventana de revisión del REBT.

www.afme.es