EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Del 30 de enero al 2 de febrero, el equipo de profesionales de Airzone estará presente en el estand 2G550 del pabellón 2 de la feria Integrated System Europe (ISE), celebrada de forma anual en el espacio Fira Barcelona y reconocida como el evento europeo más importante del sector de la integración. 

Integración y calidad de aire

El espacio de la compañía, líder en soluciones de control de climatización, contará con innovadoras tecnologías que facilitan la integración HVAC en sistemas de gestión de edificios (BMS) y ahorran tiempo de trabajo a los integradores, ya que destacan por ser dispositivos avanzados, fáciles de integrar y gestionar. 

Entre los productos destacados se encuentran los pertenecientes a la gama Aidoo, un conjunto de controladores que integra cualquier equipo de climatización en los BMS y permite que estos se controlen a través del móvil, mediante el uso de la aplicación para smartphones Airzone Cloud. 

Del mismo modo, Airzone dedicará gran parte de su exposición a las soluciones de control de la calidad del aire interior. Entre ellas, se encuentra Easyzone CAI, que zonifica la climatización por sistemas de conductos reduciendo el consumo energético y elimina las partículas nocivas de los espacios cerrados gracias a la emisión de iones negativos; y la gama AirQ, que agrupa productos capaces de medir y controlar la calidad del aire en interiores.  

Según el director de Producto de Airzone, Pedro Lorca, los profesionales del sector de la integración tienen “una oportunidad única para alcanzar un gran objetivo de la sociedad actual: crear espacios acogedores y confortables, que cuiden de los usuarios y garanticen al mismo tiempo el uso óptimo de la energía”. Por ello, apunta, “los eventos como ISE son de máxima importancia”. “Nosotros, desde Airzone, estamos para desarrollar aquellas soluciones que los integradores necesitan para alcanzar esos objetivos, e ISE es el espacio perfecto para dar a conocernos”, señala Lorca.  

www.airzonecontrol.com