A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hoy os traemos el nuevo altavoz piezoeléctrico multitono para entornos adversos. Se trata del modelo SCS-32 CON SP02, que pesa 6,7 gramos, combina calidad de sonido y proporciona una excelente limitación a la distorsión.

Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del modelo SCS-32 CON SP02, un altavoz piezoeléctrico eficiente y fiable de la serie SCS, que está especialmente indicado para rendir en condiciones ambientales adversas.

Este nuevo modelo de altavoz piezoeléctrico multitono se caracteriza por su calidad de sonido y su limitación de distorsión para garantizar una reproducción clara de múltiples tonos y ofrecer un sonido complejo que combina dos o más tonos.

Además, para facilitar su implementación, el altavoz piezoeléctrico multitono SCS-32 CON SP02 elimina la necesidad de soldadura, ya que posee un bloque terminal WAGO 2060 (para hilos 18 AWG – 24 AWG) en la parte posterior.

El modelo SCS-32 CON SP02 cuenta con un diseño plano y robusto que proporciona resistencia ante el agua, la humedad, el polvo y las vibraciones, sin generar un campo electromagnético (EMC).

Por otro lado, el altavoz piezoeléctrico multitono SCS-32 CON SP02 tiene un rango de frecuencia de 500 a 8000 Hz, una tensión operativa de 5 a 21 V, una capacidad de 80 nF y un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Este altavoz piezoeléctrico multitono de color negro está realizado en material PTB (UL 94 HB), con la opción de contar con una cubierta acrílica (MC).

El nuevo altavoz piezoeléctrico multitono de la serie SCS cuenta con un peso de 6,7 gramos y se puede usar en equipos médicos, equipos de comunicación, productos informáticos y multimedia, sistemas de pago, electrodomésticos, equipos industriales, instrumentación de vuelo y otras muchas aplicaciones.

Si deseas más información acerca del nuevo altavoz piezoeléctrico multitono para entornos adversos, haz clic aquí.