EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

AMD ha anunciado hoy un diseño de referencia junto a Sony Semiconductor Solutions (SSS) para la adopción de dispositivos AMD Zynq y Artix en el sistema LiDAR de automoción de próxima generación de SSS. Tanto para la conducción autónoma como para aplicaciones de seguridad en automoción, LiDAR desempeña un papel fundamental a la hora de definir percepción de profundidad y la cartografía del entorno. LiDAR proporciona datos de clasificación de imágenes, segmentación y detección de objetos, que son esenciales para la percepción de la visión tridimensional mediante IA y que no pueden proporcionar las cámaras habituales por sí solas. Esta tecnología seguirá siendo fundamental para la precisión y la seguridad de los vehículos.

AMD ha asumido una posición de liderazgo en el avance de la tecnología de automoción en todo el vehículo, desarrollando soluciones que permiten el infoentretenimiento interior (consola, pantallas para pasajeros, cluster digital), avanzando en seguridad en ADAS (aparcamiento automatizado, cámara frontal, LiDAR, visión envolvente) y conducción autónoma (comercial, robotaxi, etc).

En el siguiente enlace a nuestra carpeta de Box encontrarás el comunicado de prensa y un vídeo donde se explica la noticia con más detalle, así como la creciente historia de AMD en el sector de la automoción. Este año, AMD ha cosechado grandes éxitos en el mercado de la automoción, después de que la compañía anunciara en enero en el CES otras nuevas soluciones para aplicaciones de automoción de nueva generación.

Si te interesa hablar con un ejecutivo de AMD para conocer mejor la estrategia y las soluciones de AMD para el sector de la automoción, nos encantará ponerte en contacto. Ya que nuestros ejecutivos también pueden profundizar en la visión de AMD sobre el futuro de la automoción.

www.amd.com