Appian (Nasdaq: APPN) ha anunciado la última versión de la Plataforma Appian, diseñada para transformar la forma en que las organizaciones gestionan los datos empresariales y automatizan los procesos. Esta versión ofrece soporte para más casos de uso de IA empresarial con mayor cumplimiento, proporcionando un sólido marco para ayudar a las organizaciones a prepararse para las regulaciones de IA actuales y futuras.
«La implementación de un chatbot impulsado por IA generativa ha transformado nuestro proceso de adquisición», dijo Michael Parks, director de Servicios de Adquisiciones y Contratos del Departamento de Seguridad Pública de Texas. «Esta herramienta proporciona a nuestros funcionarios públicos acceso inmediato a las regulaciones, información y orientación sobre los procedimientos de contratación estatal, al tiempo que aprovecha datos internos seguros y ofrece citas precisas. Al agilizar el acceso a la información crítica, el chatbot mejora la eficiencia y permite que nuestro personal se concentre en ofrecer un servicio excepcional al público».
La última versión de la plataforma Appian incluye la expansión de varias capacidades de IA, diseñadas para mejorar la automatización de datos y procesos para las empresas. Las actualizaciones de Copilot de Appian permiten a los usuarios obtener respuestas más rápidas de sus datos y documentos, con un lenguaje sencillo y en menos pasos. AI Copilot y AI Skills ahora también cumplen con los requisitos de certificación de HITRUST. Esta certificación es un marco de seguridad integral que proporciona un enfoque estandarizado y riguroso para gestionar el riesgo y proteger la información confidencial, incluyendo el cumplimiento de HIPAA.
Las mejoras de Appian AI en la versión 24.3 incluyen:
- AI Copilot para Data Fabric, disponible en versión preliminar, ofrece información inmediata sobre los datos empresariales dentro de un espacio de chat unificado. AI Copilot proporciona respuestas transparentes y fiables, citando datos de origen para su verificación.
- Enterprise Copilot permite a los usuarios localizar fácilmente información en conjuntos de documentos seleccionados mediante IA, incluso sin conocer el conjunto de documentos específico.
- Process HQ con puntos de partida sugeridos por IA acelera las investigaciones de procesos al ofrecer vistas sugeridas por IA con KPIs, detalles del proceso y filtros, lo que garantiza que se respondan las preguntas correctas.
- AI Copilot en Case Management Studio ayuda a los usuarios a identificar rápidamente la información con comentarios de casos y resúmenes de documentos, y ayuda a los usuarios a crear campos de datos con una experiencia de modelado de datos guiada.
- AI Copilot para desarrolladores ayuda a los desarrolladores a automatizar la generación de casos de prueba para reglas de expresión, lo que agiliza la generación de pruebas y aumenta la cobertura de las mismas.
- Prompt Builder AI skill ya está disponible de forma nativa en otras ubicaciones nuevas de Appian Cloud, como Australia, Canadá, Francia, Reino Unido e Irlanda, India y Brasil, para obtener soporte adicional en Asia-Pacífico, Norteamérica, Europa y Sudamérica.
Las actualizaciones adicionales incluyen mejoras en la estructura de datos, low-code y las capacidades de automatización de la plataforma Appian. Estas actualizaciones agilizan los flujos de trabajo al integrar a las personas, la tecnología y los datos en un sistema cohesivo, lo que permite a los usuarios abordar los desafíos comerciales de manera más eficiente y concentrarse en tareas de mayor impacto.
«Appian AI Copilot permite a los usuarios explorar y comprender los datos de su empresa de forma más eficaz, utilizando lenguaje natural y menos pasos. Ahora, se pueden hacer preguntas a AI Copilot sobre todo su catálogo de datos, proporcionando información completa y permitiendo una toma de decisiones más informada», dijo Sanat Joshi, vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones de Appian.