A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La sonrisa de sorpresa e incredulidad de aquellos que abrieron la puerta y se encontraron con la popular presentadora quedó inmortalizada.

¡Qué sorpresa! Eso fue lo que pensaron el pasado viernes algunos clientes de Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, cuando se encontraron con alguien que no esperaban al abrir la puerta y ver que era Berta Collado quien le entregaba su pedido.

La popular presentadora se tomó un descanso televisivo para convertirse, por un día, en repartidora de excepción de Deliveroo. Para la acción, Berta dejó a un lado las sesiones de maquillaje y peluquería y los guiones de televisión para dejarse llevar por la realidad y naturalidad de la jornada.

Las caras de sorpresa de los clientes de Deliveroo, que pueden verse en este vídeo, no dejaron a nadie indiferente. Berta Collado se enfundó el uniforme de los repartidores de Deliveroo y recorrió las calles de Madrid para sorprender a todos aquellos afortunados.

“Ha sido muy bonito y gracioso ver las caras de sorpresa de la gente al verme cuando abrían la puerta. A mí me encanta el deporte y me ha gustado, además, recorrer Madrid en bicicleta para llevarle su pedido a algunos clientes de Deliveroo”, afirma Berta Collado.

“Nos ha encantado contar con Berta Collado en el mundo Deliveroo. Los clientes sonreían sorprendidos e incredulos al ver en su puerta a la popular presentadora. Además, Berta se ha esforzado mucho para ponerse en la piel de nuestros repartidores y llevar el pedido a los clientes en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible” comenta Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.

Sobre Deliveroo

Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida de calidad, que se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 20,000 restaurantes (1,800 en España), así como con más de 30,000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 1000 empleados en sus oficinas alrededor del mundo. Deliveroo opera en 150 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

www.deliveroo.es