A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Posee capacidad para terminar hasta 48 fibras ópticas.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva caja de empalme y distribución (Pass Through) con capacidad para terminar hasta 48 fibras ópticas alojadas en una cubierta ABS con protección IP66/67.

Esta caja, que se puede emplear en interiores y exteriores, ofrece una solución flexible a la hora de mantener el radio de curvatura de fibra exigido (desde 30 mm) en cada proyecto.

El nuevo modelo con puerta extraíble incluye una bandeja de empalme para facilitar el acceso durante las tareas de instalación y mantenimiento en centros de datos, redes de telecomunicaciones y unidades multi dwelling (MDU) o puntos de demarcación.

Dicha caja de reparto posee cuatro entradas / salidas de cable mediante prensaestopas, varios puntos de entrada, sistema de gestión de fibra y 48 protectores de empalme y se suministra con elementos de fijación mural.

La caja de color gris (RAL 7035), que mide 255 x 180 x 77 mm y pesa 1.6 kilogramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +80 °C y también supera los estándares UL508 (resistencia UV), UL 746C 5V (inflamabilidad) y DIN/VDE 0472 Parte 815 (libre de halógenos).

www.cmatic.net