EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La cuenta de ahorros dirigida al público menor de 18 años incentiva la educación financiera desde las edades más tempranas con una remuneración de hasta el 3% TIN (2,785% TAE) hasta 20.000 euros

CBNK, la nueva entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, anuncia el lanzamiento de Mi primera cuenta CBNK, un producto diseñado para acompañar a las nuevas generaciones de sus colectivos esenciales en los primeros pasos hacia el ahorro.

Desde CBNK resaltan que, con este lanzamiento, la entidad busca incentivar el ahorro desde una edad temprana diferenciándose del resto del mercado con dos tramos de ahorro. Los primeros 5.000 euros de ahorro dispondrán de una remuneración del 2% TIN (2,018% TAE) y, a partir de esa cifra y hasta 20.000 euros depositados en la cuenta disfrutarán de una tasa de remuneración del 3% TIN (2,785% TAE para 20.000 euros), la más alta del mercado.

Ideada como una herramienta que pueda ser útil hasta la vida adulta, la cuenta permanecerá activa hasta que el titular alcance la mayoría de edad, con el objetivo de fomentar el ahorro a largo plazo.

Esta cuenta marca un hito en el sector bancario por su alta remuneración y reafirma el compromiso de CBNK con la formación temprana de sus colectivos esenciales, ya que muchos de sus clientes demandan planes de ahorro para las nuevas generaciones.

Abrir una cuenta de ahorros para un menor de edad proporciona una serie de beneficios importantes, tanto a corto como a largo plazo. Algunas de estas ventajas son: incentivar una educación financiera temprana mostrando la importancia del ahorro, desarrollar hábitos financieros saludables y crear una red de seguridad financiera para el futuro.

www.cbnk.es