A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

HMS Industrial Networks anuncia una iniciativa para potenciar sus soluciones personalizadas de comunicación industrial. Sus centros locales de desarrollo repartidos por el mundo ayudarán a los clientes a obtener soluciones a medida de sus necesidades concretas en conectividad de redes industriales, comunicación entre máquinas, soluciones inalámbricas, seguridad integrada y gestión remota, etc.HMS lleva trabajando en proyectos a medida desde hace 25 años y la iniciativa se basa en esta experiencia. Los proyectos a medida de HMS van desde un sencillo etiquetaje de marca hasta el desarrollo de productos completamente nuevos. Todos los desarrollos se basan en la sólida tecnología Anybus, IXXAT o Netbiter y en plataformas que aprovechan los miles de horas de investigación y desarrollo invertidos por HMS. Esto minimiza los costes de los clientes, así como el plazo de comercialización.

Éstos son algunos ejemplos de proyectos ofrecidos por HMS:
Soluciones totalmente a medida
Cuando los requisitos son muy específicos, HMS proporciona soluciones OEM exclusivas. Estas soluciones, basadas en tecnologías y plataformas probadas, se crean para el cliente tanto por lo que se refiere al hardware como al software, los interfaces de comunicación, las prestaciones y la funcionalidad.

Modificaciones en el hardware y el software de productos estándar de HMS
Los requisitos de personalización más habituales con mayores niveles de protección de IP, tamaños y formatos especiales de la placa, conectores especiales, fuentes de alimentación especiales, diseños de carcasas o instalación de protocolos especiales. Soluciones de comunicación para seguridad funcional
El alto grado de especialización de HMS en soluciones de seguridad funcional conformes a IEC 61508 ayudan a los clientes a añadir funciones de seguridad a sus productos, algo que puede resultar complicado y exige muchos conocimientos. Hay disponibles pilas y el hardware listos para usar y personalizados para cada necesidad. Etiquetaje de marcas
Incluye la personalización del color de la carcasa, etiquetas específicas, logotipos, manuales, números de artículos, embalaje y configuración del producto específica del OEM.
Soluciones de sistemas completos
HMS lleva a cabo estudios de viabilidad, crea el concepto y desarrolla el hardware y el software necesarios, así como el sistema final y las pruebas de verificación.
Software y servicios de software
HMS ofrece servicios de portabilidad e instalación de software y productos de IP en los diseños del cliente dirigidos a todas las áreas de aplicación dentro de la comunicación industrial. Algunos ejemplos son las pilas para soluciones embebidas, núcleos de IP (FPGA), drivers basados en PC (Linux, Windows), herramientas específicas de OEM y software para gestión remota basada en web.
»Combinnovaciones”
»Los proyectos a medida están en nuestro ADN y han constituido un gran factor de éxito para HMS», señala Jörgen Palmhager, Director General de Operaciones de HMS Industrial Networks. »En un Proyecto a medida combinamos ideas, tecnología e innovaciones con nuestros clientes en nuevas ´Combinnovaciones´, de manera ágil y colaborativa. El resultado es a menudo una tecnología nueva y excitante en áreas como Internet de las Cosas, comunicación inalámbrica, Ethernet industrial, seguridad etc. Los clientes se benefician del alto grado de especialización en el desarrollo de HMS así como de nuestra sólida experiencia de fabricación y suministro».

Desarrollo en Europa, Norteamérica y Asia Las actividades de desarrollo de HMS tienen lugar en diferentes centros situados en:

Halmstad (Suecia): el Centro de Desarrollo en la oficina central de Suecia trabaja con hardware, software, soluciones de sistema en chip y soluciones inalámbricas a medida. Está especializado en buses de campo, Ethernet industrial y gestión remota, incluyendo Internet de las Cosas. Karlsruhe (Alemania): el Centro de Soluciones de Karlsruhe está especializado en adaptar y convertir productos estándar en soluciones especiales para el cliente. Weingarten (Alemania): el Centro de Desarrollo de Weingarten está especializado en soluciones para comunicación entre máquinas, sistemas en chip, Ethernet industrial, seguridad funcional, automóvil, así como en hardware y software totalmente a medida. Bedford (EE.UU.): el Centro de Soluciones de Bedford está especializado en adaptar y convertir productos estándar en soluciones especiales para el cliente.
Ejemplos de productos a medida de HMS.

 HMS Industrial Networks

HMS Industrial Networks es el líder entre los proveedores independientes de productos para comunicación industrial, incluyendo la gestión remota. HMS desarrolla y fabrica soluciones para la conexión de dispositivos y sistemas de automatización destinados a redes industriales con las marcas Netbiter, Anybus e IXXAT.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en su sede central de Halmstad (Suecia) y Weingarten (Alemania). Las ventas y el soporte a escala local se ofrecen por medio de sus oficinas en China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y EE.UU. HMS emplea a más de 350 personas y registró ventas por valor de 57 millones de euros en 2013. HMS cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo.