A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Estimado amigo,

Si no lo has hecho ya, probablemente estás pensando en renovar tu viejo medidor de campo. PROMAX quiere ayudarte. Hemos reunido las cinco reglas básicas para que saques el máximo partido a tu inversión.

PROFESIONALIDAD

Como sabes, además de medidas instantáneas y precisas también necesitas un espectro veloz. ¿Y si pudieras usar a la vez herramientas típicas de equipos de laboratorio?: Markers, Retención de máximos y mínimos, Promedio, Persistencia, Datalogger y Gestión de datos de instalación. Además, deberías asegurarte una buena conectividad, con software exclusivo para gestión de datos y actualizaciones gratuitas que mantengan tu equipo siempre actualizado de acuerdo a los últimos estándares.

POTENCIA

Trabajarás más rápido si tu equipo ejecuta varias funciones a la vez: Medidas + Espectro + TV. Para hacer posible esta y otras funciones (Constelación, Analizador y Grabador de transport stream, Detección de ecos dinámicos, Programación de tareas, Test LTE…) es necesario un hardware potente.

AUTONOMÍA

Potencia y velocidad de funcionamiento requieren energía, ¡es decir, consumo de batería! Tu próximo medidor debería tener autonomía como mínimo para una jornada completa. Además, debería contar con un sistema inteligente de gestión de energía con indicación del tiempo de batería.

ERGONOMÍA

El medidor de campo ideal es ligero y pequeño pero con una pantalla grande para facilitar la lectura de las medidas. Debe estar bien protegido para soportar golpes (¡imprescindible cada vez que subes a un tejado!). Es más… ¿Por qué no adquirir un medidor con un protector de goma de diseño único en el mercado? La imagen que transmites a tus clientes es importante: ¡Destaca sobre los demás!

MULTIFUNCIONAL

Sería contradictorio que tu nuevo medidor de campo prometa 10 años de vida útil y que su tecnología quede obsoleta durante ese tiempo. Un medidor adquirido hoy debería estar equipado con DVB de segunda generación: DVB-T2 / C2, S2, HDMI, opción de expansión para medidas en fibra óptica, GPS para aplicaciones que requieran cartografía, ¡y mucho más!

www.promax.es