EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Fabricante líder de prensaestopas, abrazaderas de cables y accesorios, CMP Products ha lanzado hoy una ‘Base de conocimientos’ completa para ayudar a los clientes y usuarios de prensaestopas en una variedad de sectores industriales

Knowledge Base es una recopilación de conocimientos técnicos y asesoramiento, recopilados a lo largo de los más de 60 años de experiencia de CMP en el arte de la terminación de prensaestopas.

La guía fácil de usar proporciona a los usuarios conocimientos técnicos útiles y recomendaciones de aplicación para ayudar en la selección e instalación de prensaestopas, además de brindar asesoramiento sobre las mejores prácticas para instalaciones industriales y en atmósfera explosiva.

La plataforma tiene como objetivo presentar información completa relacionada con temas clave de la industria de una manera clara y directa. Temas como pruebas de cumplimiento, compatibilidad con diferentes tipos de cables, selección de prensaestopas de tipo barrera y prevención de la corrosión se tratan en la guía, y los diagramas ilustrativos y ejemplos apoyan las explicaciones.

Los estándares clave de la industria se dividen en secciones fáciles de leer que cubren los gustos de IEC 60529, DTS 01:91, IEC 62444, IEC 60079 y NEC / CEC, interpretando los puntos clave a considerar al seleccionar prensaestopas para diversas aplicaciones.

Lee Frizzell, Director Técnico, dijo: “Nuestra nueva plataforma fue desarrollada para crear una ‘Base de conocimiento’ para la información técnica apropiada relacionada con los requisitos globales de prensaestopas.
“Nos relacionamos regularmente con los clientes en una variedad de aplicaciones y nuestra base de conocimientos se basa en estas diversas experiencias para brindar asesoramiento y las mejores prácticas a los instaladores e ingenieros”.

ww.cmp-products.com