EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Commvault®, líder en protección de datos enterprise, ha anunciado que el veterano líder en seguridad Alex Janas se ha unido a la compañía como su nuevo Field Chief Technology Officer, con el objetivo de supervisar la seguridad. Con el nombramiento de Janas, Commvault redobla su compromiso con  la protección de datos y la ciberresiliencia líderes en la industria, con capacidades de detección de amenazas y recuperación rápida.

«La línea entre las operaciones de TI y las operaciones de seguridad se está difuminando, lo que potencia la proliferación de nuevas vulnerabilidades que las empresas necesitan controlar de forma adecuada», afirma Rahul Pawar, CTO de Servicios y Soluciones Globales de Commvault. «La experiencia de Alex enfrentándose cara a cara con las ciberamenazas más duras que existen nos da una visión inestimable para desarrollar una postura de seguridad ofensiva y ayudar a mantener a nuestros clientes a salvo de estas amenazas autónomas continuas y omnipresentes».

Janas llega a Commvault con casi 20 años de experiencia en ciberseguridad en el sector privado, así como habilidades de seguridad ofensiva que desarrolló como analista, operador y director técnico mientras trabajaba en la Agencia de Seguridad Nacional del Departamento de Defensa estadounidense. Está orgulloso de haber recibido la designación de Master Operator, un prestigioso honor concedido a un selecto grupo de personal de Operaciones de Redes Informáticas (CNO). Su carrera es testimonio de sus profundos conocimientos, su compromiso inquebrantable con la seguridad nacional y la protección del sector privado, al tiempo que dirige y orienta a otros expertos en el campo de la ciberseguridad, en continua evolución.

«La rápida evolución del panorama de las amenazas obliga a los defensores a reaccionar y responder según el calendario y la magnitud de sus adversarios», subraya Janas. «Para desafiar eficazmente esta asimetría, necesitamos crear estrategias que aumenten los riesgos operativos y los costes para los atacantes y minimicen las consecuencias para las víctimas, a la vez que escalan y siguen el ritmo de las adaptaciones del atacante. Formar parte de Commvault me permite aplicar mi experiencia en ciberseguridad ofensiva para mejorar un producto que es una capa fundamental en la estrategia global de ciberseguridad de una empresa.»

www.commvault.com