Skip to main content

DFI para mostrar la última solución integrada impulsada por Intel.

En Embedded World 2024 , DFI , la marca líder mundial en placas base integradas y computadoras industriales, presentó su innovadora aplicación de cargador de vehículos eléctricos, en respuesta al aumento en el uso de vehículos eléctricos (EV) y la correspondiente necesidad de una amplia infraestructura de carga de vehículos eléctricos. Los pronósticos predicen que el mercado de estaciones de carga para vehículos eléctricos alcanzará los 12.100 millones de dólares en 2030, con una tasa compuesta anual del 8,8 % entre 2024 y 2030. Impulsada por el procesador Intel Core i9-13900TE de 13.ª generación y la GPU Intel Arc, la solución integrada de DFI mejora las capacidades de IA en el borde del mercado. en expansión el mercado de vehículos eléctricos.

«DFI aprovecha la tecnología de virtualización de máquinas virtuales (VM) para introducir una sólida plataforma de consolidación de cargas de trabajo que puede ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente con una sola CPU Intel para aplicaciones como la carga de vehículos eléctricos». El presidente de DFI, Alexander Su, dijo: «Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que mejoran las experiencias de los usuarios y promueven la sostenibilidad en la era AIOT». La plataforma maximiza la funcionalidad y la eficiencia energética al tiempo que simplifica las operaciones y reduce los costos. La consolidación de cargas de trabajo utiliza actualizaciones inalámbricas para el mantenimiento y cuenta con el módulo OOB clave M.2 A de DFI, lo que lo convierte en un enfoque confiable para el mantenimiento posterior a la implementación.

El cargador de vehículos eléctricos de DFI ejecuta Mistral 7B LLM, utiliza el motor XMX AI de Intel Arc GPU para una rápida inferencia de IA y consolida múltiples cargas de trabajo como controlador de carga de vehículos eléctricos, señalización digital, transacciones de pago y quiosco interactivo, a través de máquinas virtuales en el procesador Intel Core de 13.ª generación.

«La tecnología Intel está allanando el camino hacia la innovación en la infraestructura de transporte y carga de vehículos eléctricos», afirmó Renu N. Navale, vicepresidente de Network and Edge Group y director general de Video and AI Cities de Intel. «Innovaciones como estas marcan el comienzo de una nueva era de tecnología en sostenibilidad, movilidad y sistemas de carga inteligentes».

Este cargador de vehículos eléctricos aprovecha una plataforma de consolidación de carga de trabajo que ofrece numerosas oportunidades para los usuarios. Al aprovechar el poder de los conocimientos impulsados ​​por la IA, los proveedores de servicios de publicidad pueden ofrecer un valor incomparable a sus clientes, impulsando la generación de ingresos y fomentando el éxito a largo plazo en un mercado cada vez más competitivo.

Aspectos destacados:

  • Consolidación de carga de trabajo con VM (Ubuntu / Windows / Android)
  • Procesador Intel Core i9-13900TE de 13.ª generación
  • GPU Intel Arc para modelo de lenguaje grande
  • Paneles táctiles DARWIN FHD de 10 puntos de 32” y 21,5” para CMS de BenQ X- Sign & LLM AI con interfaz de usuario de cargador EV de Weilong Electronics.
  • Las ofertas listas para soluciones Kiosk de Partner Tech Corp.

www.dfi.com