A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El mayorista reúne a una decena de fabricantes para mostrar sus productos y estrategias.

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la celebración de su “III Foro de Comunicaciones” para dar a conocer al canal las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector. El evento tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Madrid.

Representantes de una decena de compañías, cuyos productos son distribuidos por DIODE, abordarán aspectos muy interesantes para diferentes proyectos, como Internet de las Cosas (IoT), vídeo vigilancia IP, cobertura 802.11ac, redes Wi-Fi, protección frente a interferencias en la banda libre (5 GHz), oportunidades para Gigabit por aire en las nuevas frecuencias, GPON para empresas o Mobile Marketing&WiFi para retail.

Los asistentes conocerán de primera mano los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano y, por lo tanto, podrán adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo.

“El objetivo de esta jornada es compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar soluciones que serán tendencia y aportar posibles nuevas líneas de negocio para nuestro canal y poder afrontar 2015 con optimismo”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.

El Foro no sólo se compone de las presentaciones. El evento incluye desayuno y comida para que los asistentes puedan compartir impresiones y ampliar su red de contactos.

Además, todos los asistentes recibirán un obsequio (botella de vino y pendrive con todas las presentaciones) y participarán en sorteo de dos entradas de Palco VIP para el partido Real Madrid – Schalke 04.

III Foro de Comunicaciones de DIODE – 10 de marzo de 2015
Hotel Villamadrid, C/ Xauradó, 2 (Madrid)
Las personas interesadas en asistir al evento gratuito, puede apuntarse en la web de DIODE (www.diode.es).

Sobre DIODE
DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es