Fabricación de cables

CMATIC, S.L.
Dirección: Calle de Eduardo Torroja, 18, 28823 Coslada, Madrid


28823
Descripción larga del negocio:

CMATIC Conectividad de Materiales y Componentes nace en 1994 y contamos ya con más de 25 años de experiencia dedicados a la distribución al por mayor de materiales informáticos y eléctricos para la instalación de redes estructuradas (armarios, cableados estructurados, fibras ópticas, etc.).

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
916726508 – 955723092 – 962977315
MONDENOVA, S.L.
Dirección: Ctra. Nacional 340 Km. 416 – 04700 El Ejido (Almería)
04700
Descripción larga del negocio:

MONDENOVA – Fabricación de trenzas, alambres y cables.
Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1.902 en Berja (Almería) cuándo, en pleno desarrollo de la uva de mesa en la provincia, el montaje de parrales necesitaba de los alambres galvanizados.
Con el desarrollo, a finales  de la década de los sesenta, de los cultivos en arenado se comenzaron a construir invernaderos en el mismo diseño que se hacían los parrales (invernadero tipo parral ó tipo Almería).
Es a partir de la década de los setenta cuándo la empresa monta las instalaciones en El Ejido para la venta en exclusiva de alambres, cables y trenzas para la construcción a gran escala de los invernaderos en todo el Poniente almeriense, convirtiéndose en la principal proveedora de las empresas más importantes de montajes de invernaderos.
En el año 2.000 llegamos a un acuerdo comercial con nuestra representada TREFILERIAS QUIJANO S.A. para la fabricación en nuestras instalaciones de sus trenzas y cables, siendo al día de hoy la fábrica de mayor producción de este producto en la UE.
Desde nuestros más de cien años en la comercialización y fabricación de alambres, cables y trenzas para invernaderos nuestra experiencia nos permite llegar con un producto de primera calidad a cualquier punto donde se construya un invernadero tipo Almería.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
950580400
PRYSMIAN CABLES SPAIN, S.A.
Dirección: Polígono Industrial Masia del Notari, Carretera C-15, km 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
08800
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Prysmian Group es el mayor fabricante de cables del país.

El Grupo está presente en España con 4 centros de producción especializados en la fabricación de cables de Baja Tensión (BT), Media Tensión (MT), Alta Tensión (AT), cables especiales  y accesorios asociados al mundo de la Energía;  así como cables de Fibra Óptica, sistemas de cable para la transmisión de datos e imagen en líneas de Alta Tensión, así como servicios de instalación y asesoramiento técnico para proyectos “llaves en mano”.
En la sede de Vilanova se halla unos de los Centros de Excelencia de las Soluciones OPGW del Grupo.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
938116006