En Caldal llevamos más de 55 años fabricando vehículos en aluminio para el transporte de todo tipo de fluidos, principalmente hidrocarburos por carretera. Hemos construido más de 3.000 vehículos con la garantía de que todos han sido avalados por el Ministerio de Industria y las autoridades competentes en cada país.
Actualmente, contamos con el 70% de la exportación sobre la fabricación anual. Nuestro éxito y prestigio reside en que la empresa se basa en la fiabilidad de todos sus productos. Además, el mantenimiento es muy bajo y la durabilidad alta, siendo éstas algunas de las características que más valoran nuestros clientes.
Desde Caldal colaboramos con el Ministerio de Industria en la revisión de las normativas sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera.
Nuestros principales productos son las cisternas sermirremolques de 1, 2 y 3 ejes, cisternas sobre bastidor, unidades repostadas para aviación tanto civiles como militares, proyectos especiales y depósitos de combustibles estáticos.
Los procesos de fabricación en Caldal pasan por diferentes fases. La primera es la construcción de la cuba y la construcción del tren de rodadura donde se va a colocar la cuba. Después se fabrican los accesorios y las tuberías y se instalan los ABS y termístores. La instalación de accesorios hidráulicos y mecánicos sería el siguiente paso.
En Caldal, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de pos venta, además de reparaciones en los accesorios. También realizamos pruebas de renovación de la norma ADR y transformamos los vehículos.
03006
Little Way Team somos una marca y empresa fabricante de completos remolques para transportar vehículos. Estamos especializados en el diseño y comercialización de sistemas para remolcar una moto, varias motos, e incluso para remolcar contenedores. Nuestros sistemas están preparados y homologados para un uso 100% seguro en carretera.
Opción de remolques de moto predilecta tanto para negocios, talleres, y empresas, así como para particulares que requieran de un sistema rápido de usar para subir y bajar una moto a un remolque.
Nuestros remolques se enganchan fácilmente a cualquier coche, para que puedas usarlos sin problemas tanto para viajes cortos, como trayectos más largos. Sus sistemas de agarre permiten que la moto apenas vibre y se mantenga siempre firme pese al estado de la carretera por la que circules.
Además, los modelos que nosotros vendemos bajo la marca Little Way Team, están provistos de un sistema para facilitar su guardado. Se tratan de remolques plegables que se pueden guardar mejor gracias a su opción de plegado para reducir su tamaño.
En nuestra web podrás encontrar todos los diseños de nuestros modelos que actualmente comercializamos, así como todas sus características, explicaciones, vídeos y precios.
50410