A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La gama LZ-NET 6 salvaguarda las cuatro líneas en cables UTP, STP y Cat6.

Las redes LAN (Local Area Networks) son propensas a las alteraciones provocadas por subidas de tensión y descargas electrostáticas (ESD), consecuencia de la presencia de cables de gran longitud que se comportan como antenas.

Por esta razón, ISKRA ZASCITE, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, ha anunciado la gama LZ-NET 6 de dispositivos de protección contra sobretensiones y ESD creadas por transitorios en edificios.

Estos dispositivos salvaguardan las cuatro líneas en cables UTP, STP y Cat6 y ofrecen ecualización de potencial a tierra entre la señal y la toma a proteger (red o chasis de PC).

La gama LZ-NET 6 con conexión de entrada / salida RJ45 ha sido diseñada para rendir en aplicaciones con alimentación Power over Ethernet (PoE) compatibles con los estándares IEEE 802.3af e IEEE 802.3at.

Estos protectores de categoría D1/C1/C2/C3 (IEC / EN 61643-21) se caracterizan por tensión operativa nominal (Un) de 48 VDC y máxima (Uc) de 50 VDC, rango de frecuencia de 250 MHz (compatible con Cat6 – PoE) y ratios de descarga de 10 kA (In) y 1 kA (Iimp).

Los dispositivos LZ-NET 6, que operan en el rango de temperatura de -40 a +80 °C, poseen una cubierta metálica con grado de protección IP20 y se pueden montar en carril DIN de 35 mm.

www.dismatel.com