Skip to main content

Distriplac, perteneciente al grupo Saint-Gobain, continúa avanzando en su plan de expansión con la adquisición de Jover i Plata, SL, el histórico distribuidor de Manresa (Barcelona). 

Desde el pasado 2 de noviembre, el centro próximo a Manresa -ubicado en el Polígono I. Casa Nova de Sant Fruitós de Bages en la Calle Pedraforca, 1- del distribuidor Jover i Plata, con cerca de 7 años de experiencia en la comercialización de productos de aislamiento, tabiquería seca, techos y protección pasiva, así como en aislamiento térmico y acústico, ha pasado a formar parte de la red de los centros Distriplac.

Esta adquisición permitirá a Distriplac reforzar su actividad, ampliar la cobertura, dar un servicio más cercano y directo a sus clientes, y consolidarse como líder especialista en la distribución de sistemas constructivos y aislamiento. 

Distriplac, actualmente cuenta con 54 centros especialistas entre España y Portugal, con más de 5.000 referencias de productos en stock de las mejores marcas del mercado de sistemas de tabiquería y techos, aislamiento térmico-acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos, más de 100 vehículos de flota, aproximadamente 176k m2 de instalaciones y más de 470 personas en la Organización.

Ser cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red en España y Portugal, con un servicio tanto a clientes locales como a aquellos que actúan en un ámbito peninsular y requieren una logística que pueda acompañarlos en sus desplazamientos.

www.distriplac.com