EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Distriplac prosigue con sus planes de expansión para el ejercicio 2020 e inaugura Valencia 2, un nuevo centro situado en la población de QUART DE POBLET, Salida 3, A-3 dirección Madrid.   Con esta nueva apertura Distriplac consigue cubrir junto con su centro en Beniparrell, el amplio arco de Norte a sur de la margen izquierda del área de Valencia.

El nuevo Distriplac Valencia 2, dispone de un total de unos 7000 m2 entre almacén, zona de carga, parking exterior y oficinas, además de un gran libre servicio de 200 m2.   El cliente especialista tiene en este nuevo almacén una gran oferta de gamas tanto en placas, techos, aislamientos como calorifugados además de una amplia gama de carpintería dando espacio así a un mercado, el de los complementos, que refuerza aún más si cabe, su catálogo de servicios para la zona.

Distriplac Valencia 2 ubica en su centro el servicio TOOL QUICK, acuerdo al que se ha llegado con este proveedor para poder ofrecer a sus clientes un servicio rápido de alquiler de maquinaria tanto para pymes, profesionales como para autónomos. Y junto a este, el cliente Distriplac encontrará también un anexo externo de HILTI para completar la oferta de gama de herramientas.

Ser Cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito nacional y requieren una logística que pueda acompañarles en sus desplazamientos.

Distriplac es una enseña de Saint-Gobain Idaplac, que actúa en mercado de la distribución para el especialista en acondicionamiento interior y suma un total de 36 centros en península y Baleares.

SOBRE SAINT-GOBAIN

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

En el mundo: facturación de 41.800 Millones de euros en 2018; presencia en 68 países; más de 180.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

www.saint-gobain.es