A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Munich / Lauterbach – “Insuperable Seguridad Unidad de carga … científica, objetiva, independiente” – bajo este lema el innovador PLAST film estirable productor DUO presenta su Centro Alemán de Tecnología para la Unidad de Carga y Seguridad de la Carga en transport logistic 2015 en Munich en pabellón B4, stand 142.

Deslizamiento de productos envasados, paletas torcidas y productos dañados: Son consecuencias molestas que a menudo son causados ​​por el transporte de mercancías y son todos muy conscientes de las empresas. Pero eso no es todo, las discusiones angustiosas sobre la cuestión de la culpa va a seguir y muchas veces terminan en tiempo y quejas de alto coste. Pero, ¿es realmente necesario? Si el Centro de Tecnología de Alemania para la Unidad de Carga y Seguridad de la Carga tenía algo que decir, estos problemas serían una cosa del pasado. Con sus pruebas de tecnologías únicas del Centro de Tecnología puede simular influencias horizontales y verticales en combinación con pitch & roll movimientos en la unidad de carga realista. Con base en estos -simulations “-campo-a laboratorio” conceptos de optimización holísticos se pueden desarrollar, que mejoran la seguridad de la unidad de carga de manera sostenible y garantizar la máxima seguridad del cliente durante el transporte.

Dispositivo de seguridad en el transporte de carga por unidad de seguridad

Como resultado del volumen de transporte global aumentar la seguridad en el tema de circulación de mercancías se vuelve más y más importante. Este desarrollo también se puede ver en la aparición elevada de regulaciones legales, que obligan a las empresas a una sujeción adecuada de la carga. Pero a menudo hay una cosa juzgado mal: la seguridad de carga comienza ya con una unidad de carga segura y estable. Una unidad de carga estable ya es la base para un transporte seguro. Ciertamente, en la práctica se subestimaron los más los efectos reales en una unidad de carga durante el proceso de transporte. Dicha negligencia lleva a accidentes, que provocan lesiones personales o daños materiales y como consecuencia jurídica costosa resultado para el equipo de gestión de empresas.

Cargar denunciable Unidad de Seguridad

Para reducir las consecuencias de alto coste de una unidad de carga de seguridad insuficientes y asegurar un transporte para todos los participantes un aseguramiento de la carga adecuada tiene que empezar con la seguridad unidad de carga. Este es el punto de partida para el Centro de Tecnología de Alemania para la Unidad de Carga y Seguridad de la Carga. El Centro de Tecnología comprueba, desarrolla y los conceptos de seguridad de carga auditorías para los despachadores, empresas de logística y las instituciones. Mediante el uso de la tecnología de la prueba única de los neutrales e individuales conceptos de optimización Centro Tecnológico para una sola unidad de carga se pueden desarrollar. Estos conceptos aseguran a los clientes una legal envases unidad de carga y la máxima seguridad.

La acreditación como laboratorio para las pruebas de embalaje

Desde julio de 2015, el Centro de Tecnología de Alemania para la Unidad de Carga y Seguridad de la Carga está acreditado oficialmente como Laboratorio de Empaque pruebas por las DAkkS organismo de acreditación alemanes. La acreditación es un sello oficial de calidad que asegura las operaciones de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de auditoría . Además, la acreditación garantiza operaciones independientes con resultados objetivos . Este signo de calidad asegura validó los resultados de pruebas hacia los clientes , que también pueden ser emitidas como certificados reconocidos . Debido a la autorización del Centro de Tecnología de los certificados fueron reconocidos por las autoridades internacionales.

www.duoplast.ag/en

www.duo-lab.de