EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

EET, distribuidor IT de tecnología con alto valor añadido, anuncia una asociación estratégica con Alta Labs, una nueva organización creada por expertos en el mercado de redes. Esta marca líder está especializada en diseñar y fabricar una cartera completa de soluciones de redes de nivel empresarial.

Con esta colaboración Alta Labs, pretende ampliar su porfolio de clientes y aprovechar la experiencia logística y la dedicación a la satisfacción del cliente que proporciona el mayorista. Por su parte, EET, como distribuidor oficial de los productos Alta Labs en España y Portugal, garantiza que las soluciones de Alta Labs sean fácilmente accesibles para sus clientes de la península ibérica.

La asociación también es un importante paso adelante en el compromiso de EET de proporcionar a sus clientes las soluciones de red más avanzadas y fiables. EET ofrecerá los nuevos puntos de acceso Alta Labs WiFi 6 gestionados en la nube, AP6 y AP6-Pro, junto con switches de red a empresas de los Países nórdicos, Alemania, Austria, Suiza, Países bálticos, Francia, Italia, Chequia, Polonia, España, Portugal, Gran Bretaña e Irlanda.

Dallin Kauffman, Vicepresidente de Desarrollo empresarial de Alta Labs afirma: “Estamos encantados de asociarnos con EET en nuestra misión de revolucionar el espacio WiFi y de redes dentro de la UE. Habiendo trabajado personalmente con EET en el pasado, he visto de primera mano el valor que aportan a sus clientes. Son una opción natural para nuestro objetivo de mejorar la experiencia mundial de redes con productos y software de vanguardia”. 

Por otro lado, Lasse Haizmann, Director de la división Soluciones de red, EET Group alega: “Alta Labs, un recién llegado al mercado, ha obtenido rápidamente el reconocimiento del mercado por sus incomparables productos. Alta Labs ha revolucionado la industria con su innovador proceso de implementación y su GUI de vanguardia, introduciendo nuevas funciones interesantes. Esta colaboración impulsa nuestro catálogo a nuevas cotas, permitiéndonos ofrecer una gama aún más impresionante de opciones a nuestros estimados clientes”. 

Por su parte, José María Tejedor, Director comercial de EET España: “Es un privilegio poder distribuir las soluciones de Alta Labs en España. Creemos que es un fabricante con un gran potencial y confiamos plenamente en que su innovadora solución de red WiFi 6 en la nube va a tener una gran acogida entre nuestra cartera de clientes.”

www.eetgroup.com