A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Al aprovechar al máximo la potente tecnología Pulse Ranging Technology (PRT, tecnología de evaluación por impulsos) de Pepperl + Fuchs, el escáner R2000 Detection es la solución ideal para aplicaciones exigentes de supervisión sobre el terreno y sistemas de asistencia. Lleva a cabo la detección estantería vacía y el reconocimiento de la separación con la misma facilidad como la detección de productos que sobresalen e interfieren en aplicaciones de sistemas automáticos de almacenamiento AS/RS (Automated Storage and Retrieval Systems) de alta velocidad. Los sistemas de asistencia anticolisiones, tanto en vehículos guiados automáticamente como en carretillas elevadoras y con conductor, son otro tipo de aplicaciones en las que el R2000 con capacidad PRT ofrece unas prestaciones excepcionales.

La velocidad y prestaciones del R2000 Detection se deben al revolucionario principio de medición PRT, una verdadera tecnología de tiempo de vuelo, basada en impulsos ultra-cortos de luz de alta intensidad. Como resultado, el R2000 Detection ofrece una excepcional inmunidad a la luz ambiente y una precisión sin igual, incluso a largas distancias. El R2000 Detection, así como todos los productos de la familia R2000, utiliza un exclusivo cabezal de medición giratorio en lugar de un diseño complejo de espejo giratorio. Este enfoque proporciona varias mejoras funcionales importantes, incluidos un plano de exploración sin oscilaciones y un campo de visión de 360 ??°. Un haz de luz muy fino y preciso, de solo unos pocos milímetros de diámetro, permite la detección de alambres muy delgados y otros objetos pequeños. Al combinar estas características con una resolución angular de 0,071° —la más alta en el mercado— el R2000 Detection introduce una nueva clase de prestaciones donde sólo está él. La velocidad interna de medición de 54.000 puntos por segundo y la velocidad de rotación de hasta 30 Hz subrayan la potencia del dispositivo.

Después de la adquisición de los puntos de datos en 360°, un potente microprocesador evalúa los datos en bruto y los compara con hasta cuatro campos de detección libremente definibles por el usuario. Los resultados VERDADERO/FALSO de cada zona de detección pueden combinarse lógicamente y asociarse con una de las cuatro salidas digitales. La configuración se ha simplificado mediante un Device Type Manager (DTM) y puede ser utilizada (embedded) en cualquier aplicación FDT, como PACTware.

El resultado es una configuración gráfica clara e intuitiva con retroalimentación visual instantánea. Para ver al R2000 Detection en funcionamiento y sacar una mejor idea de su capacidad operativa, eche un vistazo a nuestro vídeo de animación R2000.

Acerca de Pepperl+Fuchs

Pepperl+Fuchs es un líder en el desarrollo y la fabricación de sensores y componentes electrónicos para el mercado global de automatización. A lo largo de más de 60 años nuestra innovación continua y nuestros productos de alta calidad, junto con un crecimiento estable, nos han garantizado un éxito continuado.

Una Compañía – Dos Divisiones

Pepperl+Fuchs – PROTECTING YOUR PROCESS

La División de Automatización de Procesos es un líder del mercado en la protección intrínsecamente segura frente a explosiones. Ofrecemos soluciones de sistemas integrales orientados a la aplicación, como armarios de control específicos para el cliente y dirigidos a la industria de procesos. Disponemos de un gran catálogo de componentes dentro de nuestras varias líneas de productos: barreras de aislamiento, soluciones para infraestructura de bus de campo, sistemas de E/S remotas, soluciones de interface HART, dispositivos para medición de nivel, sistemas de presurización y purga, monitores industriales y soluciones HMI, fuentes de alimentación, sistemas de alarma para separadores de aceite y petróleo, equipos de señalización, iluminación así como equipamiento y accesorios para parada de emergencia.

Pepperl+Fuchs – SENSING YOUR NEEDS

Con la invención del sensor inductivo de proximidad en 1958, la compañía estableció un hito importante en el desarrollo de la tecnología de automatización. Bajo el lema “Sensing your Needs”, los clientes pueden aprovechar los sensores fabricados según las necesidades específicas para la automatización de fábricas. Los principales mercados a los que se dirige esta oferta son construcción de fábricas y plantas, industria del automóvil, almacenamiento y manipulación de materiales, industria de impresión y papelera, tecnología de embalaje, equipamiento para procesos, construcción de puertas, portones y elevadores, equipamiento móvil y energías renovables. La división ofrece una amplia gama de sensores industriales de tipo inductivo, fotoeléctrico de ultrasonidos, encoders rotativos, sistemas de identificación, códigos de barras, lectores de código para códigos matriciales de datos y sensores de visión entre otros productos.

www.pepperl-fuchs.es