EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • El espacio de la firma apuesta por revestimientos con estética y textura de maderas, acero envejecido y el mármol blanco, pertenecientes a las última colección de su marca de piedra sinterizada Techlam®, así como con elegantes superficies de granito Lennon de la serie Naturamia®.
  • El mercado inmobiliario de lujo de Marbella ha crecido hasta un 20% respecto a 2022, situando a Marbella en el puesto número 16 en lista de las ciudades más caras del mundo para adquirir vivienda de alta gama, por delante de Madrid o Dubái.
  • Levantina Group cuenta con más de 10 años de presencia en la Costa de Sol a través de su Stone Center de Málaga, un showroom diseñado para acercar sus referencias de piedra natural original y sinterizada al público y a los profesionales del sector.

 Levantina Group, líder internacional en el sector de la Piedra Natural y pionera en piedra sinterizada, participará en la tercera edición de la Marbella Design & Art, una cita de referencia para la arquitectura, el interiorismo y la inversión inmobiliaria en la Costa del Sol. La compañía acude a este certamen con los últimos diseños de su firma de piedra sinterizada Techlam®, así como con su serie de piedra natural Naturamia®.

La firma presentará su proyecto Open Space inspirado en el esplendor y la elegancia de las villas marbellíes, evocado a través de una zona de cocina, sala de estar y un jardín vertical creados a partir de sus colecciones de piedra natural y piedra sinterizada. Un ambiente diseñado por Unica Studio con la colaboración de La Ebanisteria, GM Electrics y Smeg, que irradia la exclusividad y el lujo sobrio con el que la Levantina Group identifica los interiores de las viviendas más espectaculares de Marbella.

Así pues, este espacio contará con revestimientos que emulan a las maderas, aceros envejecidos y el mármol blanco, pertenecientes a la última colección de piedra sinterizada Techlam®, un material producido mediante impresión digital, cuyo bajo espesor y gran formato permite crear todo tipo de ambientes sin apenas limitaciones técnicas. El espacio de Levantina Group mostrará superficies con cromatismos y texturas que imitan otros materiales, sin sacrificar las versatilidad que aporta el uso de este producto mucho más ligero y resistente, capaz de ajustarse a suelos o paredes, así como de formar parte de piezas únicas de mobiliario. De esta manera, la sala de estar irradiará la calidez y textura natural de madera de Legno; el toque de acero envejecido de Steel Chrome; y la imitación del mármol blanco más luminoso de St. Moritz. 

La zona de cocina cederá el protagonismo a la luminosidad y esencia natural del granito gris y blanco Lennon, caracterizado por el efecto caleidoscópico de su estructura minerales cristalizados. Esta piedra natural original, integrada en la colección Naturamia® de la firma, cuenta con un tratamiento bacteriostático y antimanchas que permite conciliar su belleza con la practicidad en su uso cotidiano.

www.levantina.com