EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Southco ha ampliado su línea de pestillos de compresión VISE ACTION® con una nueva versión que permite la confirmación visual del estado de apertura del pestillo.

El pestillo de compresión con indicador visual E3 VISE ACTION® de Southco presenta alas indicadoras rojas reflectantes que se pueden ver fácilmente cuando el pestillo está abierto, lo que permite monitorear el estado del pestillo en todo momento. Esta nueva oferta amplía la línea de productos MAKE SAFETY VISIBLE BY SOUTHCO™, que proporcionan una indicación visual para mejorar la seguridad y monitorear el acceso en una amplia variedad de aplicaciones.

El pestillo de compresión con indicador visual E3 VISE ACTION® de Southco muestra el estado de apertura del pestillo que se puede ver desde un mínimo de cinco metros, lo que lo convierte en una opción ideal para recintos de rieles, semiconductores y maquinaria industrial donde una puerta o panel no asegurado podría afectar la seguridad durante la operación. Al permitir que los operadores detecten fácilmente el estado del pestillo, el pestillo de compresión E3 VISE ACTION® con indicador visual mejora la eficiencia, mejora la seguridad y reduce los errores de mantenimiento. Diseñado para uso intensivo, el pestillo de compresión E3 VISE ACTION® con indicador visual cumple con NEMA 4 e IP65, lo que lo convierte en una opción adecuada para ambientes exteriores, de alta vibración o corrosivos.

El gerente comercial de productos, Jonathan Coulter, agrega: “El pestillo de compresión E3 VISE ACTION® con indicador visual brinda información visual sobre si un panel está completamente cerrado, semicerrado o no asegurado en absoluto. Al igual que la línea E3 estándar de Southco, la versión del indicador ofrece una sujeción robusta y resistente a las vibraciones y está disponible en una variedad de longitudes de empuñadura, lo que brinda una actualización simple para mejorar la seguridad y protección del gabinete”.

www.southco.com