A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su exitosa línea de soluciones de cierres giratorios con la incorporación de una versión en acero inoxidable a su popular serie R4-30. Construido en acero inoxidable de gran dureza y resistente a la corrosión, el nuevo cierre giratorio R4-30 cuenta con un diseño de dos tiempos que evita las situaciones de cierre en falso en aplicaciones de cerramientos con cargas pesadas.

La serie de cierres giratorios R4-30 de Southco puede ocultarse fácilmente dentro de una aplicación, proporcionando una superficie exterior limpia y libre de mecanismos con la comodidad del cierre por impacto para puertas y paneles. Disponibles en un sólido acero inoxidable, estos cierres ofrecen mayor resistencia en entornos exigentes, por lo que son idóneos para aplicaciones de un amplio abanico de sectores, entre los que se incluyen vehículos no viarios, maquinaria industrial y transporte. Además, los cierres giratorios R4 pueden usarse como parte de un sistema completo si se combinan con la línea de actuadores mecánicos y cables de Southco.

El jefe de producto global, Cynthia Bart, añade: «El cierre giratorio R4-30 de dos tiempos en acero inoxidable ofrece un diseño sólido y resistente a la corrosión, lo que lo convierte en una opción idónea para aplicaciones expuestas a entornos exigentes. Su naturaleza oculta mejora el diseño industrial y, al mismo tiempo, brinda mayor seguridad».

Southco se concentra de manera apasionada en las soluciones técnicas personalizadas y en brindar apoyo internacional para sus clientes. La empresa aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes, comprometiéndose a brindarles una calidad sobresaliente y lograr su total satisfacción. La promesa de Southco a sus clientes consiste en conectar, crear e innovar con objeto de ofrecer la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com