EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

En ISE 2024, que se celebra en Fira de Barcelona Gran Vía del 30 de enero al 2 de febrero, Christie® pone de manifiesto, una vez más, que sus soluciones tecnológicas siempre contribuyen a crear experiencias inolvidables para sus clientes. 

En el stand 3K500 del Pabellón 3 de la instalación ferial, Christie presenta sus últimas soluciones visuales, incluyendo videowalls LED, proyectores láser 1DLP®, proyectores RGB de láser puro y potentes soluciones de gestión y procesamiento de contenido. Este año, bajo el lema “Experience is Everything” (La experiencia lo es todo), una serie de estrenos en primicia para EMEA permitirá al visitante ser testigo de excepción del funcionamiento de las últimas tecnologías dentro de un amplio abanico de aplicaciones.

“Como miembros fundadores de ISE estamos muy satisfechos de participar en la vigésima edición del evento”, señala Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Corporate Marketing, Christie. “Con el aval que dan 95 años de experiencia en innovación tecnológica, nuestras soluciones permiten a creativos y socios ofrecer unas experiencias inmersivas excepcionales”.

A lo que Michael Bosworth, vicepresidente ejecutivo de Enterprise, Christie, añade: “Nuestra meta es inspirar a los visitantes y empoderar a nuestros partners, ayudándoles a poner en pie proyectos extraordinarios que ‘enganchen’ tanto a los usuarios como al público en general. Ofertamos completas soluciones ‘todo en uno’ concebidas para combinar en su funcionamiento desde tecnología de display a gestión y procesamiento de contenido. Trabajamos con nuestros socios con el objetivo estratégico de ofrecer a cada cliente la solución tecnológica que mejor se adecúe a sus necesidades”.

Sal de tu zona de confort: sumérgete a fondo

Haz que tus sentidos sientan, oigan e interactúen con las paredes y el suelo de la sala inmersiva de Christie, en la que seis proyectores láser 1DLP® Christie 4K13-HS –que se presentan por primera vez en ISE– proyectan hacia el techo, hacia el suelo y en todas direcciones contenido creado por THÉORIZ, con tecnología sensorial de Augmenta, dos empresas célebres por ofrecer experiencias nada convencionales a sus clientes.

Soluciones de display con un nuevo procesador de videowall: un paquete para salas de control al alcance de todos los presupuestos

Disfruta de una demostración práctica de sala de control en la que, en riguroso estreno para EMEA, se presentará el Hedra™, el novedoso procesador para videowall de Christie. Ahora, el usuario de Hedra puede mostrar, organizar y operar con múltiples fuentes para tomar decisiones bien fundadas de manera rápida y segura. Incorpora Hedra a videowalls LED/LCD de Christie y contarás con una solución completa para pequeñas salas de control, centros móviles de mando y emisiones de broadcast.  

También la Serie Core III se estrena en ISE. Disponible con cinco pixel pitches, esta nueva solución de videowall LED de Christie es 40% más eficiente energéticamente que su serie predecesora, la Core II, y un 30% más ligera. Diseñada para destacar en tiendas, hostelería y restauración y otro tipo de espacios públicos, la nueva Serie Core III ofrece valor, fiabilidad y rendimiento. 

No temas a la oscuridad: vive el contraste más espectacular 

Un espacio totalmente oscuro en el que no hay nada que temer. Concierta una cita con un representante de Christie y comprueba en vivo y en directo el espectacular contraste del proyector M 4K15 RGB de láser puro de Christie. Con su lente UHC (contraste ultra alto), el M 4K15 proyecta imágenes con la calidad incomparable característica del RGB de láser puro.

¿Tu negocio son los museos? El nuestro también

Otro estreno en EMEA es el proyector de láser 1DLP 4K860-iS de la Serie Inspire. En un espacio diseñado al efecto, el nuevo proyector de Christie lanzará imágenes de contenido museístico. Con 8.500 lúmenes y tan solo 15 kg de peso, la relación tamaño/brillo hace que este proyector de la Serie Inspire sea absolutamente imbatible. 

Un sinfín de posibilidades con MicroTiles LED 

Los visitantes del stand de Christie podrán lanzar y agitar los brazos delante de una torre de videowall MicroTiles® LED de Christie de 5,5 metros, con un píxel pitch de 0.75mm, y observar el resultado. Con contenido de los socios creativos Augmenta y THÉORIZ, los multipremiados MicroTiles LED son una tecnología vibrante y versátil con la que es posible instalar de manera creativa displays de un impacto visual asombroso, con apilamiento, esquinas interiores y exteriores de 90º o curvas cóncavas y convexas.

De cuadriculados nada… ¡Somos hexagonales!

También el mapping de proyección ocupa un lugar de honor en el stand de Christie. Tres proyectores de láser puro Christie M 4K25 RGB iluminan una matriz de formas hexagonales con contenido de loop light GmbH y el Software Pandoras Box® de Christie. Una escala más reducida de ese mismo mapping de proyección permite a los visitantes saber más sobre el proceso de mapping y entender el funcionamiento práctico del Pandoras Box Software.

Un par de proyectores de láser puro Griffyn 4K50-RGB, dotados de 4k nativo y potencia de 50.000 lúmenes, se combinan para lanzar imágenes de alto impacto y vibrante colorido sobre un espacio concreto.

Professional Services mantiene un funcionamiento impecable de los sistemas AV 

Los asistentes de ISE tienen asimismo la posibilidad de informarse sobre la atención que Christie ofrece a través de Christie Professional Services y su servicio de asistencia global. Los servicios profesionales de Christie son de la máxima fiabilidad y trabajan en estrecha colaboración con los clientes para garantizar el funcionamiento impecable de equipos audiovisuales en todo tipo de ámbitos: desde museos o centros dedicados a la ciencia a pantallas gigantes y mapping de proyección. Con sus planes de garantía extendida brindan un sistema de protección completo y altísima flexibilidad. Con ChristieCare los clientes disfrutarán de total tranquilidad durante un mínimo de 10 años, incluyendo apoyo técnico 24/7, gestión crítica de inventario, asistencia sobre el terreno y monitoreo Cinergy en remoto.

Christie presente por toda la superficie de ISE

En ISE es posible comprobar cómo nuestros partners incorporan la tecnología Christie a sus soluciones globales. Por ejemplo, en el stand 3N600 del mismo Pabellón 3, Legrand AV expone proyectores láser de la Serie GS de Christie; ScreenINT (Pabellón 3, stand 3R710) utiliza un proyector de láser Christie DWU23-HS; SDVoE (Pabellón 5, stand 5B100) muestra la solución AV-over-IP Terra de Christie, mientras en el stand 4E310 de Igloo Vision del Pabellón 4, vemos en funcionamiento proyectores láser 1DLP de las Deries HS y GS de Christie.

www.christiedigital.com