A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

PROMAX lanza al mercado un equipamiento didáctico muy simple, orientado a los primeros pasos de cualquier estudiante en el campo de la Electrónica. Se trata del EE-001, un entrenador compuesto por una placa protoboard montada sobre una plataforma de circuito impreso para distribuir las alimentaciones y las señales para su utilización en los experimentos.

Se provee de una fuente de alimentación, un kit de herramientas simple, pero suficiente y un multímetro, el modelo PD-001 PROMAX, que permite realizar todas las medidas necesarias tanto en Contínua como en Alterna. También se entregan algunos componentes que permiten realizar las prácticas de introducción propuestas en el manual suministrado. El conjunto se presenta en una pequeña maleta transportable. La idea de este pequeño sistema es permitir a los alumnos iniciar las prácticas en el laboratorio de su escuela y seguir con ellas para profundizar en la tranquilidad de su domicilio.

Por su reducido precio, el EE-001 se perfila como un elemento muy interesante para las escuelas profesionales y el primer curso de las facultades en las que se imparta electrónica básica.