EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La startup catalana eSea Tecnología de Propulsión invita a conocer y a probar su revolucionario dispositivo para la práctica de diversos deportes náuticos, en un acto que tendrá lugar en el centro Sea You Barcelona.

Acto: Presentación de eSea

Día:    Miércoles, 9 de junio de 2021

Hora:  11 horas

Lugar: Centro náutico Sea You Barcelona. Paseo del Mare Nostrum, 14 (junto al Hotel Wella)

La startup catalana eSea Tecnología de Propulsión, en colaboración con Sea You Barcelona, organiza la presentación de eSea, el innovador propulsor eléctrico que revoluciona la práctica de los deportes náuticos.

El acto contará con la presencia de Íñigo Barrón y Fran Martín, consejero delegado y director comercial, respectivamente, de la startup catalana creadora de este sistema eléctrico.  Un propulsor acuático que funciona con baterías recargables y se puede acoplar a cualquier tabla, SUP, kayak o embarcación ligera, tanto hinchable como rígida.

La cita tendrá lugar en las instalaciones de Sea You Barcelona, centro náutico de referencia para la práctica de una gran diversidad de deportes innovadores y experiencias. El escenario ideal para dar a conocer en persona el eSea, un dispositivo eléctrico compacto, ya que las baterías y el motor están integrados en el propio dispositivo sin necesidad de cables externos, y tan ligero (pesa menos de 3 kilos) que cabe en una mochila pequeña.

Además, es fácil de instalar por su sistema click & go, y tan versátil que se puede utilizar como asistente adicional mientras se rema o se navega, como fuerza de empuje para entrar y salir de puerto, como asistente para volver a tierra o como propulsor principal para recorrer pequeñas distancias.

Demostración en vivo

Tras la breve presentación en el Sea You Barcelona, tendrá lugar una demostración en la playa de la Barceloneta, frente a las instalaciones del mismo centro náutico, donde los asistentes que se animen tendrán la posibilidad de probar el dispositivo (se recomienda llevar bañador si se desea probar).

Para una mejor organización del acto, se ruega confirmación de asistencia.

www.electric-sea.com