A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Esterline Connection Technologies SOURIAU se enorgullece de ser el destinatario del premio de Boeing a la excelencia del proveedor en categoría de plata por su destacada actuación en 2013. Los criterios utilizados por Boeing para la categoría de plata son la calidad y la entrega. El objetivo de la calidad es el 99,8% y el objetivo de la entrega a tiempo es el 98%, lo que indica que prácticamente no hay piezas devueltas y no hay retrasos en la entrega. Por otra parte, para obtener la categoría de plata, todos los criterios tienen que estar dentro de la categoría de plata o superior en todas las localizaciones de fabricación del cliente en todo momento.Esterline Connection Technologies SOURIAU y Boeing han tenido una larga y fructífera colaboración a partir de 1969, cuando se entregaron las primeras piezas a Boeing. La colaboración se reforzó mucho en 1993, cuando Esterline Connection Technologies SOURIAU proporcionó piezas para la mayoría de aeronaves de la familia Boeing. En la actualidad, la empresa suministra soluciones de interconexión fiables para todos los modelos de aviones de Boeing.

Con el fin de mantener los estándares de alta calidad y garantizar una entrega oportuna, Esterline Connection Technologies SOURIAU utiliza un sistema Min-Max que supervisa las existencias de Boeing para asegurarse de que los suministros de piezas no superen o queden por debajo de ciertos niveles determinados por Boeing. SOURIAU conversa telefónicamente cada semana con Boeing a fin de mantener los niveles Min-Max. Las piezas se ensamblan en York, Pennsylvania, así como en Santiago, República Dominicana; en 2013, Esterline Connection Technologies SOURIAU envió más de 600.000 piezas individuales a Boeing.

Representantes de ambas empresas están buscando continuamente mejorar el proceso y participan en acontecimientos anuales en torno a LEAN (modelo de gestión enfocado a la producción ajustada) y Kaizen (‘cambio a mejor’ o ‘mejora’ en japonés), que se celebran en Santiago, República Dominicana, a fin de agilizar los procedimientos operacionales y maximizar la productividad y los resultados.

Para el director de ventas aeroespaciales de EE.UU., Michael Thomas, el premio y el éxito de SOURIAU se debe “a la dedicación de nuestro equipo por mantener constantemente la excelencia operativa y al gran esfuerzo de colaboración entre Esterline Connection Technologies SOURIAU y Boeing, que produce excelentes resultados y mutuo beneficio”.
La reciente adquisición, por parte de Esterline, de la empresa estadounidense Sunbank fortalecerá la presencia del grupo en los EE.UU. Su plataforma de tecnologías de conexión, compuesta por Souriau y ahora Sunbank, permitirá que el grupo ofrezca a sus clientes una oferta completa de conectores, accesorios y conductos.

Acerca de Souriau
SOURIAU es un líder mundial del mercado de las soluciones de interconexión para entornos adversos, con una cultura de excelencia operativa. Diseñamos, fabricamos y comercializamos conectores y carcasas de altas prestaciones y alta fiabilidad para los siguientes mercados: aviación, defensa y espacio, energía y transporte, y la industria en general. Con más de 3.000 empleados, Esterline Connection Technologies tiene una presencia mundial, con centros de I+D y plantas de producción en Europa, América del Norte, México, Japón y la India. La empresa está profundamente involucrada en la protección del medio ambiente, con instalaciones industriales según la norma ISO 14001 y productos según la directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances) de restricción de sustancias peligrosas en los equipos eléctricos y electrónicos. SOURIAU y SUNBANK son ahora la plataforma de tecnologías de conexión (Connection Technologies) de Esterline Group.