EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

En Hergóm se trabaja en la mejora constante de nuestros productos. De hecho, éste es el caso de la exitosa estufa Craftsbury de hierro fundido que se renueva actualizando su estética y funcionalidad.

Respecto a su diseño, destacar que sigue la línea del diseño clásico característico de la serie Hearthstone y se presenta en los acabados negro o en esmalte marrón brillo.

Asimismo, se incorporan importantes mejoras que resaltan el atractivo de la llama, que se consiguen gracias al revestimiento interior con paneles de hierro fundido blanco.

El interior del renovado modelo Craftsbury cuenta con paredes interiores de hierro fundido. Este material garantiza la eficiencia de la estufa porque favorece la acumulación de calor y, por supuesto, también su resistencia a, por ejemplo, los golpes provocados al cargar la leña.

La estufa incorpora, además, funcionalidades como el regulador de aire único que ayuda a controlar la combustión en todo momento y toma de aire exterior. Este tipo de tomas hace que la Craftsbury sea un modelo ideal para viviendas pasivas ya que garantiza una alta eficiencia energética.

La nueva Craftsbury es una estufa altamente eficiente. De hecho, ha superado todas las pruebas para adaptarse a la exigente normativa europea EcoDesing que entrará en vigor en 2022.

Craftsbury es un ejemplo de evolución que se traduce en un mejor producto con la garantía Hergóm.

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción.  Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

www.hergom.com