- Con esta nueva adquisición, la quinta de este año, el Grupo prosigue la diversificación de su oferta de productos prémium, refuerza su posición y cuota de mercado en la producción de insertos y etiquetas RFID, y expande aún más su actividad en Asia, después de la adquisición de ArjoWiggins China el pasado mes de enero.
- La operación brindará nuevas oportunidades a los clientes del Grupo, tanto en el sector de las etiquetas sensibles a la presión, en el que la empresa ocupa el tercer puesto mundial, como en el de los papeles especiales para packaging de lujo, el cual Fedrigoni lidera a escala global.
El Grupo Fedrigoni, referente mundial en la fabricación de papeles especiales para packaging de lujo y otras aplicaciones creativas, etiquetas autoadhesivas, soportes gráficos para la comunicación visual y soluciones RFID, ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en BoingTech, filial de Shanghai Inlay Link Inc (holding chino que cotiza en NEEQ) y pionera en la fabricación de insertos y etiquetas RFID, tanto UHF como HF/NFC, que cuenta con dos plantas de producción, una en China y otra en Malasia. Shanghai Inlay Link mantendrá una participación significativa para garantizar una transición fluida y la continuidad del negocio mejorada, mientras que Fedrigoni tendrá derecho a adquirir el resto de las acciones de BoingTech en el futuro. Tras este acuerdo estratégico, Shanghai Inlay Link seguirá fabricando antenas RFID y suministrando soluciones integrales a través de sus empresas especializadas.