EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La empresa española Hergóm ha revolucionado de nuevo el sector del calor, en esta ocasión, presentando su novedosa Firepit, una barbacoa de exterior con grandes prestaciones.

Su diseño circular permite disfrutar del fuego y el cocinado desde todos sus ángulos, convirtiéndola así en el protagonista del espacio y, por supuesto, de cualquier acto social. Va más allá del concepto de la tradicional barbacoa.

Firepit está fabricada en hierro fundido, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, este material favorece que rápidamente se alcance la temperatura ideal para cocinar y ésta se mantenga prolongadamente gracias a la inercia térmica.

Dispone de un anillo exterior formado por cuatro segmentos en los que se podrán cocinar todo tipo de comestibles ya que, en la propia esmaltería de Hergóm, se le da un acabado proyector y apto para uso alimentario.

Y es que cocinar con leña, le confiere un aroma especial a la comida, además de ser la fuente de calor perfecta para dorar, por ejemplo, la carne y sellar su sabor.

Web Hergóm: https://hergom.com/productos/280-firepit

Youtube: https://youtu.be/u3sD8FXcDZE

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción.  Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

www.hergom.com