EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los clientes pueden reducir el tiempo de inactividad garantizando la precisión, fiabilidad y conformidad de cámaras acústicas, analizadores de calidad eléctrica y otros instrumentos con los planes Fluke Premium Care

Fluke, un líder tecnológico global en la fabricación de instrumentos compactos y profesionales de prueba y medida electrónica y software, ha anunciado la ampliación de sus planes de soporte Premium Care para incluir una amplia gama de instrumentos que lideran el mercado para aplicaciones industriales y eléctricas.

Fluke Premium Care cubre las tareas habituales de calibración y comprobación del rendimiento de los instrumentos para asegurar su conformidad con la normativa más reciente, así como la reparación y la sustitución de accesorios dañados. También se ofrece el máximo soporte técnico para que los clientes superen con más rapidez los retos que presenten sus equipos críticos.

Los instrumentos seleccionados pertenecientes a la gama de cámaras acústicas, analizadores y registradores de calidad eléctrica, comprobadores y analizadores multifunción de rendimiento fotovoltaico, ScopeMeters, analizadores de accionamientos motores y calibradores de procesos ahora pueden quedar cubiertos con Fluke Premium Care.

Chris Ulfig, Technical Sales Manager de Fluke, destacó que Premium Care no debería verse como una cobertura adicional o una garantía extendida.

“Fluke Premium Care es una forma de asegurar que se minimice cualquier alteración que afecte a la producción y el rendimiento, manteniendo así la continuidad de la actividad de nuestros clientes”, declaró.

“Un menor tiempo de inactividad significa una mayor productividad, un aumento de la eficiencia, mayores beneficios y unos usuarios finales más satisfechos. Además, los equipos totalmente calibrados, no solo son más fiables, sino también seguros, y la seguridad no es negociable. Fluke Premium Care elimina la preocupación debida a daños accidentales o a la conformidad, la calibración o la comprobación del rendimiento para sacar el máximo partido a los instrumentos”. 

Comprobación, calibración y conformidad 

Fluke Premium Care, que para los clientes es una manera rentable de tener sus instrumentos en perfecto estado, proporciona una cobertura que va más allá de la garantía original del producto, ayudando así a los usuarios a evitar tiempos de inactividad imprevistos a causa de equipos de prueba, accesorios o instrumentos averiados que necesitan ser calibrados o reparados.

Las comparaciones entre los costes anuales demuestran que Fluke Premium Care puede ahorrar miles de euros en el mantenimiento y la reparación de los equipos. Este plan también ofrece soporte a los clientes que necesiten calibrar o comprobar el rendimiento de sus instrumentos industriales anualmente.

El servicio de calibración y mantenimiento del rendimiento de Fluke Premium Care garantiza que los instrumentos de prueba siempre proporcionen unos resultados precisos y cumplan la normativa más reciente. Gracias a la rapidez de calibración, reparación y envío, los clientes de Fluke también pueden ahorrar tiempo y volver a trabajar con los máximos niveles de eficiencia, seguridad y productividad en el lugar de trabajo.

La precisión y la fiabilidad disminuyen los costes operativos e incrementan el rendimiento de la inversión

La cámara acústica industrial ii900 y la cámara acústica de precisión ii910 de Fluke ahora se suministran junto con un plan Fluke Premium Care de uno o tres años. Las cámaras acústicas de Fluke ofrecen a los equipos de mantenimiento la manera más rápida de localizar fugas de aire, gas y vacío con exactitud en sistemas de gas comprimido. Estos problemas aparentemente menores pueden afectar significativamente a los costes operativos de una empresa: una sola fuga de 3mm en una línea de aire comprimido puede costar más de 2.500 dólares al año según el Departamento de Energía para Tecnologías Industriales de EE.UU.

Además, un compresor de aire de 100 CV consume unos 50.000 dólares en electricidad al año y puede desperdiciar hasta el 30% de esa energía en presurizar líneas de aire con fugas. Resulta muy ventajoso utilizar equipos cuyo rendimiento anual haya sido comprobado para garantizar su precisión, fiabilidad y seguridad al inspeccionar grandes áreas o entornos peligrosos a una distancia de hasta 50m.

En instrumentos de medida utilizados para generar informes de seguridad y rendimiento, como analizadores de calidad eléctrica o comprobadores multifunción, la calibración periódica es imprescindible para asegurar la conformidad y garantizar unas medidas precisas y concluyentes. Con Fluke Premium Care, el rendimiento de la inversión en los instrumentos industriales y eléctricos de Fluke, líderes del mercado, se ve incrementado de manera sustancial.

Acceso directo a expertos

“Los instrumentos industriales y eléctricos de Fluke son conocidos por su diseño robusto y su seguridad, pero los instrumentos y los accesorios pueden sufrir daños accidentales, especialmente cuando los equipos son utilizados por usuarios sin experiencia o con una mínima formación”, señaló Ulfig.

“La calibración y las pruebas de rendimiento también son primordiales para garantizar la exactitud y la fiabilidad de los equipos. Fluke Premium Care asegura que los clientes tengan acceso directo a expertos en instrumentos industriales y eléctricos que puedan ayudarles a reducir el tiempo de inactividad, aumentar el rendimiento, controlar sus gastos y ahorrar dinero en el proceso”.

Fluke Premium Care es una solución integral que ofrece una tranquilidad mucho mayor a los contratistas eléctricos y los técnicos de mantenimiento que trabajan en sectores residenciales, comerciales e industriales, así como a los responsables de compras de equipos destinados a pruebas eléctricas e industriales.

www.fluke.com